viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Murió el actor Martín Gianola. Tenía 42 años.

El actor y sobrino de Fabián Gianola, Martín Gianola falleció este sábado a los 42 años luego de una fuerte lucha contra el cáncer. Sus restos fueron inhumados este domingo en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

Gianola, además de ser actor de televisión y teatro, se desempeñó en la docencia, en la dirección teatral y como guionista de cine y televisión. Es recordado por sus actuaciones en las series ¨Romeo y Julieta¨, ¨La niñera¨, ¨Como vos y yo¨, ¨Herederos de Amor¨ y ¨Televisión por la identidad¨. El joven actor se formó con Carlos Gandolfo, Norman Brisky, Luisina Brando y Eduardo Riba.

En el ámbito del teatro, dirigió las obras ¨Cenicienta¨ de Rodolfo Ledo y ¨Los últimos minutos¨. Como guionista participó en los ciclos televisivos de ¨De la cama al living¨, ¨Un cortado, historias de café¨, ¨Autoestima, historias sobre ruedas¨ y ¨Aquí podemos hacerlo¨. Además, en la música, Gianola realizó la puesta en escena del primer DVD de ¨Virus¨, llamado ¨Caja Negra, en vivo en el Teatro Coliseo¨.

Más información:

www.clarin.com/espectaculos/Murio-actor-Martin-Gianola_0_866913557.html

www.lanacion.com.ar/1555599-murio-el-actor-y-guionista-martin-gianola

www.minutouno.com/notas/278138-a-los-40-anos-murio-el-actor-martin-gianola

 

- Publicidad -

Lo último