viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maradona: ¨Yo quiero ver a Dieguito Fernando pero con Verónica no tengo más nada¨

Diego Armando Maradona habló este lunes por primera vez del nacimiento de Diego Fernando, su hijo con Verónica Ojeda, en el ciclo televisivo Intratables, que conduce Santiago del Moro. Allí criticó a los periodistas y medios que insultaron a su ex esposa Claudia Villafañe y aclaro que con Ojeda ya no existe ningún tipo de relación.

¨Con Verónica se terminó. Ella lo sabe¨, expresó el ex futbolista en una comunicación telefónica desde Dubai.  Además, el Diez opinó sobre los medios que criticaron a su ex esposa y sus hijas durante el embarazo de Ojeda.  ¨A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener. Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie¨, afirmó.

Dalma Maradona fue invitada este lunes a participar del programa que conduce del Moro en canal América. Luego del escándalo en su familia por el nacimiento de Diego Fernando, Dalma afirmó que ella es la que decide conocer a su nuevo hermano. ¨Yo hablo por mi y por mi hermana que él que se tiene que hacer cargo de esta situación es mi papá y después veremos que hacemos. Yo no tengo trato con Verónica y veremos… Primero mi papá tiene que conocer a su hijo y nosotras después veremos¨, declaró la mayor de las hermanas Maradona. Además Villafañe llamó al programa y agradeció a Diego y a Dalma por haberla defendido de la prensa.

Más información:

www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Maradona-Intratables_0_868713245.html

www.lanacion.com.ar/1555999-maradona-yo-quiero-ver-a-dieguito-fernando-pero-con-veronica-no-tengo-mas-nada

www.eltribuno.info/salta/253578-Dalma-Maradona-rompio-el-silencio-Yo-decido-no-conocer-a-Diego-Junior.note.aspx

 

 

- Publicidad -

Lo último