viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moyano se pone al frente de la marcha hasta el Ministerio de Trabajo para anunciar nuevas medidas

Este martes al mediodía, el líder de la CGT Azopardo encabeza un acto frente al Ministerio de Trabajo para reclamar por la afiliación al sindicato de mil trabajadores de los supermercados Maxiconsumo. Previamente, Moyano calificó al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, como el ¨mayor enemigo de la CGT¨ y amenazó con extender el paro.

¨Hay toda una actitud en contra de nuestra organización. Nosotros bancamos la que venga. Ante el único que me arrodillo es ante Dios. ¡No nos van a doblegar!¨, afirmó el gremialista en declaraciones a Radio Mitre. Moyano aclaró que luego del acto se desarrollará una asamblea en la que pueden decidirse nuevas medidas de fuerza, como la extensión del bloqueo a otras nuevas cadenas de supermercados. ¨Nosotros tenemos absoluta tranquilidad de conciencia de que estamos haciendo lo que el trabajador quiere que hagamos. Y el Gobierno está haciendo todo lo contrario¨, expresó.

Este lunes el Ministro de Trabajo consideró que los bloqueos que realiza Camioneros en varias sedes de Maxiconsumo ¨sólo pretende afectar la normal distribución de mercadería después del acuerdo de precios¨. En respuesta a estas declaraciones, el líder sindical destacó que ¨Tomada quedará en la historia de los ministros como el más traidor al movimiento obrero¨.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1556029-hugo-moyano-se-pone-al-frente-del-reclamo-camionero-inminente-anuncio-de-mas-protestas

www.infobae.com/notas/697152-Moyano-en-la-previa-de-la-marcha-a-Trabajo-Yo-nunca-me-arrodillo-ante-nadie.html

tn.com.ar/politica/moyano-%E2%80%9Cno-nos-vamos-a-doblegar%E2%80%9D_373407

 

- Publicidad -

Lo último