Tanto el presunto autor de las imágenes de las cajas fuertes del empresario como un matrimonio amigo denunciaron haber recibido llamados intimidatorios.
Sergio Manuel Triviño Tecol, el empleado de Austral Construcciones sospechado de filtrar las imágenes de la bóveda de Lázaro Báez, denunció que tanto él, como un matrimonio amigo conformado por Fabián Coli y Mirta Mayorga, fueron amenazados de muerte por la revelación. Las imágenes de la bóveda de la casa acabaron en manos del periodista Jorge Lanata, que las exhibió en el programa Periodismo Para Todos, lo que concluyó en la denuncia realizada por Elisa Carrió.
Por su parte, Fabián Coli, empleado municipal de Río Gallegos, aseguró que ni él ni Triviño entregaron las fotos, y denunció haber recibido unas 30 amenazas muerte hacia él y toda su familia, incluida su ex eposa. Coli declaró a un diario santacruceño que ¨Triviño tenía más de 200 fotos en su cámara y como no sabía sacarlas de la máquina yo se las pasé a un pendrive, pero hasta ahí llegué yo. Nunca entregué las fotos a Carrió y estoy seguro que Triviño tampoco¨.
Más información:
www.perfil.com/politica/Denuncian-amenazas-de-muerte-por-las-fotos-de-Lazaro-Baez-20130522-0013.html
www.lanacion.com.ar/1584392-denuncian-amenazas-a-los-testigos-de-las-fotos-sobre-la-boveda-de-baez