viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Descarriló una formación del tren Mitre en Victoria. No hubo heridos.

Durante la mañana de este lunes, una formación del tren Mitre descarriló cuando salía de un depósito ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando, sin causar daños ni heridos.

El servicio, que se presta desde las cabeceras Retiro-Tigre, quedó reducido luego del siniestro entre las estaciones San Isidro y Retiro. Según confirmó la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (Ugoms), no se registraron daños ni heridos.

El hecho se produce cinco días después de que dos formaciones de la línea Sarmiento impactaran en las aproximaciones de la estación Castelar y dejaran un saldo de tres muertos y más de 300 heridos. A pesar de que aún se investigan las causas del choque, el sindicalista de La Fraternidad, Horacio Caminos, sostuvo que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aporta datos «tendenciosos» con el objetivo de «generar responsabilidad» en los trabajadores.

Más información:
noticias.terra.com.ar/sociedad/descarrilo-un-tren-de-la-linea-mitre-sin-mayores-consecuencias,1bc9541d7bf4f310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
www.lanacion.com.ar/1592824-descarrilo-una-formacion-del-tren-mitre-en-victoria-no-hay-heridos
www.urgente24.com/215493-mientras-se-debate-por-el-sarmiento-descarrilo-el-mitre

- Publicidad -

Lo último