jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El portero declaró que fue él quién asesinó a Ángeles Rawson

Fuentes judiciales revelaron que el portero, Jorge Mangeri, único imputado por el homicidio de la joven de 16 años, manifestó a la fiscal María Paula Asaro: ¨Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren a ella en esto…fui yo¨.

Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, que se había negado a hablar sobre el hecho, pidió en la madrugada del sábado volver a prestar declaración ante la fiscal María Paula Asaro. En su declaración, habría reconocido su responsabilidad ante la muerte de la menor, aunque habría aclarado que se trató de un accidente. En ese momento, un secretario de la fiscalía tuvo que interrumpir a Mangeri, a efectos de garantizar el debido proceso y con el objeto de evitar la autoincriminación.

El portero, ahora imputado, también declaró haber sido torturado por policías en dos episodios previos a su detención, razón por la que la fiscal ordenó un examen foresne. El comunicado de la fiscalía dice: ¨Con motivo de las lesiones que denunció Mangeri, vinculadas a supuestos apremios ilegales y a la privación ilegítima de la libertad que dijo haber sufrido horas antes de su concurrencia a la fiscalía, fueron convocados por orden de la fiscal Asaro médicos de la División Medicina Legal de la Policía Federal, quienes determinaron la existencia de dos tipos de lesiones en su cuerpo¨. El forense también estimó que las lesiones tenían una antigüedad de entre tres y cinco días.

Más información:
www.infobae.com/notas/715918-Crimen-de-Angeles-Mi-esposa-no-tiene-nada-que-ver-no-la-involucren-fui-yo.html
www.lanacion.com.ar/1592963-caso-angeles-rawson-mi-esposa-no-tiene-nada-que-ver-no-la-involucren-a-ella-en-estofui-yo-habria-dicho-el-portero
www.minutouno.com/notas/290717-mi-esposa-no-tiene-nada-que-ver-fui-yo-fue-un-accidente

- Publicidad -

Lo último