lunes 29 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Fayt: ¨No creo que el fallo por la ley de medios salga antes de las elecciones¨

El juez Carlos Fayt, integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se refirió a la definición que deberá realizar sobre la disputa por la constitucionalidad de la ley de medios.

El magistrado de 95 años sostuvo este miércoles, en el marco de un homenaje a su carrera judicial organizado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados, que ¨no cree¨ que el máximo tribunal se pronuncie antes de las elecciones legislativas de octubre sobre la constitucionalidad de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Fayt manifestó también que el máximo tribunal ha ¨resuelto por ahora esperar¨, y afirmó que ¨la Corte es absolutamente independiente¨.

¨Hay que ir hacia una independencia total de los otros poderes, la nuestra está en este momento. De manera que ustedes (los periodistas) son los jueces de la opinión pública. Pero esta es una Corte fuerte y sirve al país¨, siguió el juez, que lleva 30 años como miembro de la Corte Suprema, en la que fue designado por Raúl Alfonsín al inicio de su mandato.

Más información:
www.infonews.com/2013/09/04/politica-95942-fayt-no-creo-que-el-fallo-por-la-ley-de-medios-salga-antes-de-las-elecciones-ley-de-medios.php
www.diarioregistrado.com/politica/78688-ley-de-medios–no-habra-fallo-antes-de-las-elecciones.html
www.politicatandil.com/noticias/Nacionales/79451:3/Fayt:-No-creo-que-el-fallo-por-la-ley-de-medios-salga-antes-de-las-elecciones-.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último