jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK anunció que Río Gallegos fue conectada al Sistema Eléctrico Nacional

La Presidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la ampliación de la conexión eléctrica hasta Río Gallegos: ¨Argentina integrada desde La Quiaca hasta el extremo sur continental¨, dijo.

A través de Twitter, la presidenta Cristina Fernández celebró este viernes la llegada de la conexión eléctrica nacional hasta la ciudad santacruceña de Río Gallegos. ¨Tango 01. Hoy a las 2:30 am Río Gallegos quedó conectado al Sistema Eléctrico Nacional. Argentina integrada energéticamente desde La Quiaca hasta el extremo sur continental de la Patria¨, anunció la mandataria.

A bordo del avión que la traslada a Santa Cruz, Cristina envió una serie de tuits, en los que destacó la incorporación a la red de interconexión eléctrica a Río Gallegos, a través de redes de alta tensión de la provincia de Santa Cruz. ¨Hito histórico para el país y la Patagonia. 10°provincia integrada totalmente al Sistema Nacional de Interconectado en década ganada. Chubut, Santa Cruz, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan y sur de Mendoza¨, enumeró.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201309/32542-cristina-argentina-esta-integrada-energeticamente-desde-la-quiaca-hasta-el-extremo-sur.html
www.infonews.com/2013/09/13/politica-97618-cristina-destaco-la-ampliacion-de-la-conexion-electrica-hasta-rio-gallegos.php
www.lanacion.com.ar/1619572-por-twitter-y-con-criticas-a-los-medios-cristina-kirchner-anuncio-una-obra-clave-para-la-patagonia.

- Publicidad -

Lo último