viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

 Crean un reloj despertador con aroma a café y medialunas

El sonido de una alarma que no se detiene probablemente sea el peor sonido del mundo.

Por suerte este nuevo modelo de despertador es mucho más amigable que sus predecesores, y deja atrás esas molestias gracias al aroma a café humeante y a medialunas recién horneadas.

alarm-e1452077786381

Su nombre es Sensorwake, y es un reloj despertador en el que pueden insertarse cartuchos con diferentes fragancias. A la hora deseada, el olor se libera para despertar al usuario de una manera serena y silenciosa.

El genial invento es obra de Guillaume Rolland, un estudiante de ingeniería francés que odiaba profundamente el sonido de las alarmas.

De hecho, las detestaba tanto que decidió inventar una forma de despertarse un poco menos infernal, y así creó Sensorwake, una alarma que te despierta con aromas en lugar de sonido.

coffee-logo

«Los seres humanos no fueron creados para despertarse con las alarmas del iPhone», afirma Rolland.

Según asegura su creador, este reloj aromático es capaz de despertar al 99% de las personas en 2 minutos desde que se libera la fragancia.

El despertador funciona con una serie de cartuchos, cada uno de los cuales puede usarse hasta 60 veces, y vienen cargados con distintos aromas. Algunos de los que ya están disponibles son: croissant, café, brisa marina, chocolate, menta y bosque.

Aunque todavía no fue lanzado al mercado, ya se puede adquirir en el sitio web oficial a un precio especial de pre-venta de 89 dólares (hasta el 10 de enero). Su precio final será de 109 dólares y quienes lo compren comenzarán a recibirlo en junio de este año.

- Publicidad -

Lo último