jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Esta nueva app se asegura de que no vuelvas a quedarte dormido

Si tenés problemas para levantarte por la mañana, esta nueva aplicación desarrollada por Microsoft puede ser para vos.

La Mimicker Alarm tiene un nuevo enfoque para despertarte. El botón de snooze suele ser muy fácil de golpear, por lo que esta nueva alarma requiere jugar un poco antes de poder desactivarla. Si no lográs completar el desafío a tiempo, la aplicación da por hecho que te volviste a dormir, y comienza a sonar nuevamente.

La aplicación gratuita está desarrollada por Microsoft Garage, un grupo experimental de la empresa. Por lo tanto, los juegos que juegues a la mañana no son problemas de matemáticas simples como otras aplicaciones, sino que están diseñados para utilizar el teléfono de manera atractiva, utilizando su tecnología experimental.

En un juego, la aplicación pide que en tu cara se refleje una expresión de felicidad, sorpresa, etc. y analiza cuan bien lo hacés a través de la cámara frontal. En los otros dos juegos hay que encontrar un determinado color, o pronunciar un trabalenguas.

Si bien esta aplicación no será para todo el mundo, es sin dudas una buena idea, y vale la pena probarla si tenés problemas para despertarte por la mañana. Un poco de esfuerzo y pensamiento son bueno para arrancar el día, y garantizan evitar el botón de snooze cinco veces. Además, una vez completado el juego, no hay manera de que vuelvas a dormirte.

Vía

- Publicidad -

Lo último