Medios

Loud Links, para añadir interacciones de sonido a una web

Loud Links agrega sonidos a tu sitio web al hacer enlaces y otros elementos audibles a través de elementos de audio vía HTML5, que proporcionarán un feedback audible la hacer clic o pasar el mouse por encima. Todo lo que se necesita son archivos de sonido MP3 o OGG.


La biblioteca JavaScript crea un audio HTML5 para cada elemento marcado, y utiliza los archivos MP3 / OGG para reproducir el sonido respectivo. La aplicación tiene un manejo muy sencillo y funciona en todos los navegadores.

Para utilizar Loud Links es necesario crear una carpeta denominada sonidos en el directorio raíz de tu sitio web. Dentro de esta carpeta, crear dos carpetas más llamadas: mp3 y ogg.

Luego de integrar el código JavaScript en el documento HTML de la forma habitual, marcar los enlaces de los otros elementos a los que quieras añadir sonido seleccionando loud-link-hover o loud-link-click.

Aquí dos ejemplos:

<div class=”“loud-link-hover””></div>

or

<div class=”“loud-link-click””></div>

Y eso es todo. A partir de ahora, tu sitio web permite obtener una respuesta audible en cada interacción. Loud Links está disponible para su descarga gratuita en su página web.