Interesante

6 Gadgets que te ayudan a dormir mejor

No conciliar el sueño durante la noche nunca es una buena manera de comenzar el día. Por suerte, hay un montón de dispositivos caseros que pueden ayudarte a lograr una buena noche de sueño. Aquí nuestra lista recomendaciones:


 

Withings Aura Smart Sleep System
¿Estás cansado de despertarte con el zumbido de un reloj alarma? El Withings Aura puede ser exactamente lo que necesitás. El gadget para la mesa de luz ofrece iluminación LED optimizada, que promueve la secreción de hormonas del sueño. Cuando es hora de despertar, el Withings Aura se prepara para su gran final, proporcionando un amanecer simulado, que promete hacerte sentir renovado y con más energía.

El Aura Withings también tiene un altavoz, lo que le permite escuchar programas de sonido especialmente diseñados para despertarse. Además, con una suscripción a Spotify Premium, se puede acceder a 20.000 emisoras de radio web.

¿Querés aprender más sobre cómo dormís? El accesorio de sensor del sueño del Withings Aura puede medir la duración del sueño, las variaciones del ciclo del sueño: Profundo, luz, y REM, el tiempo despierto, y te despierta en el mejor momento de tu ciclo de sueño.

El Withings Aura es el dispositivo más completo de nuestra lista, pero es también el más caro: cuesta cerca de USD 299.95, y se consigue en Amazon.

 

Misfit Beddit Sleep Tracker and Wellness Coach
Misfit también ofrece una herramienta que ayuda a dormir mejor. El Beddit Sleep Monitor proporciona información detallada sobre los hábitos de sueño cada noche. La banda, que se coloca directamente en el colchón debajo de las sábanas, mide los ciclos de sueño y la calidad, en base al seguimiento de respiración, la frecuencia cardíaca, el movimiento, el ronquido, y el sonido ambiente.

La información se transmite a un teléfono, donde pueden verse las estadísticas vitales y gráficos de sueño en la app gratuita de Misfit. Se comercializa en Amazon a un precio de USD 59.99.

 

The Sense
Pocos gestores de sueño se ven tan lindos como el Sense. El objeto circular interactúa con una unidad que se conecta a la almohada. Esta combinación trabaja en conjunto para medir la temperatura, luz ambiental, y ruido para lograr un perfil completo del sueño. The Sense cuenta con una alarma inteligente y 15 tonos de reactivación.

Al igual que otros gadgets de nuestra lista, el Sense trabaja con una app gratuita, que se utiliza para realizar un seguimiento de los hábitos de sueño. Cada mañana, la aplicación proporciona una puntuación del sueño, que se calcula en base a todos los datos de los sensores en el dormitorio, así como la forma en que dormiste. Se consigue en Amazon a USD 119.95.

 

Philips HF3520 Wake-Up Light With Colored Sunrise Simulation
Cuando se trata de iluminación, Philips es sobre todo reconocido por su sistema Hue. Pero el Wake-Up Light también vale la pena considerarlo, especialmente si tenés problemas de sueño. La luz de mesa, al igual que otros dispositivos de nuestra lista, te va despertando poco a poco, empezando 30 minutos antes de la hora de salir de la cama.

El Wake-Up Light de Philips también incluye sonidos naturales, radio, y puede usarse como luz de lectura. Se consigue en Amazon a USD 126.59.

 

The Drift-Light
Otra solución es el teléfono inteligente Drift-Light. Sin embargo, a diferencia de la Wake-up Light de Philips, el Drift Light se centra en hacer que el sueño arranque mejor. Durante un período de 37 minutos, la Luz Drift se atenúa lentamente para ayudar a promover la relajación, y un aumento de la melatonina, una combinación que ayuda a relajarse antes de dormir.

¿Por qué tarda 37 minutos? Porque esa es la duración media de una puesta de sol. Se consigue en Amazon a USD 24.95.

 

IMG_3856
Sleep Cycle Alarm Clock
La app del Sleep Cycle convierte tu smartphone en un rastreador de sueño, utilizando el acelerómetro del dispositivo para medir la actividad nocturna. La clave es colocar el teléfono junto a la cama, preferentemente en la mesa de luz. Después de conseguir una lectura adecuada, el Sleep Cycle te despierta cada mañana durante tu fase de sueño más ligera.
Vía