jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Usó libros con portadas falsas para registrar la reacción de los pasajeros

Muchas personas tratan de espiar lo más discretamente posible lo que leen sus vecinos, mientras viajan en el metro escuchando música o mirando su teléfono. El cómico Scott Rogowsky tomó el camino opuesto, como demostró en su divertido video: Taking Fake Book Covers on the Subway (usando portadas falsas en el metro).

A pesar de que permanece en silencio a lo largo del video, el divertido joven se aventura en los trenes de la ciudad de Nueva York, se mezcla entre los usuarios, y exhibe libros polémicos, que dan la bienvenida a las curiosas miradas de los pasajeros cercanos.

Cada publicación tiene una portada distinta, con imágenes llamativas y letras grandes. El video muestra a Rogowsky pasando las páginas de libros como “This Book Has a Camera in It and Google Is Taking Your Photo with It” (este libro tiene una cámara en él y Google está tomando tu foto) y Getting Away with Murder for Dummies authored by the infamous Robert Durst (cómo salir airoso en un asesinato para idiotas, escrito por el famoso Robert Durst).

Rogowsky sostiene con indiferencia cada libro, mientras la gente mira fijamente, enarca las cejas, se rie, y susurra a sus amigos. En una ciudad donde ocurren cosas extrañas en el metro todos los días, las falsas portadas de Rogowski se las arreglaron para dejar una impresión en sus compañeros de viaje.

A continuación, algunas de las ingeniosas cubiertas para libros, y el vídeo completo:

fakebook5

fakebook22

fakebook20

fakebook21

fakebook3

fakebookcovers3

fakebook2

fakebookcovers2

fakebookcovers1

fakebook7

fakebook9

fakebook8

- Publicidad -

Lo último