Noticias Locas

Luchadora japonesa somete a su oponente con «arma mortal»

Sabemos cuan intenso y loco puede ser el mundo de la lucha libre femenina en Japón. Sin embargo, recientemente una luchadora conocida como Azu-Nyan introdujo al ring un arma devastadora, algo nunca antes visto: una edición especial de Zexy, una voluminosa revista de novias.


Una típica edición de la revista Zexy vista de costado.

Zexy es famosa por ser una de las revistas más gruesas disponibles en el mercado, con alrededor de 4 centímetros de ancho.

El uso de un arma tan destructiva en el ring generó mucha preocupación, sobre todo en los que trabajan en kioscos y librerías, y cargan con la hercúlea tarea de cargar las revistas Zexy en las estanterías:

«Que Zexy sea un arma mortal es algo que en el mundo de las librerías conocemos bien. Sólo esperamos que nadie resulte muerto».

Pero, por desgracia, estas preocupaciones no fueron escuchadas, y la sangrienta batalla novia-revista se llevó a cabo. Afortunadamente un árbitro pidió comprobar el arma para asegurarse de que no estaba siendo utilizada para traer nada ilegal en el ring. (Traducción a continuación)

Azu-Nyan trae una copia de Zexy al ring y el árbitro pide comprobarla.

Azu-Nyan: – «Oh, hay una página que tiene que mirar.»

Árbitro: – «¿Hm? Oh, ¿es ésta sobre seguros? Eso es importante para pensar a la hora de casarse».

Azu-Nyan: – «¿Está actualmente pagando el seguro»?

Árbitro: – «Bueno, no por el momento, pero una vez que consiga un arreglo de dinero… ¡Hey! ¡No trate de cambiar de tema!»

Al final permitió el arma mortal y la masacre continuó.

Whack! Justo en la cabeza!

Pero el régimen de terror de Azu-Nyan no podía durar. Una luchadora la levantó como si la estuviera llevando después de su boda, y la dejó caer al suelo.

La luchadora posa con el arma que la dejó knock out, mientras que el árbitro da un segundo vistazo a la utilísima información sobre seguros.

Así reaccionaron los internautas japoneses a esta lucha nupcial:

  • «¡Esto es lucha libre!”
  • «Zexy saca lo peor de cada uno.»
  • «Debería haberse puesto un vestido de novia para completar la escena.»
  • «El daño mental es tan devastador como físico.»