martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los lectores podrán financiar suscripciones del New York Times a estudiantes de escuelas públicas

The New York Times anunció el lanzamiento de un nuevo programa que permitirá a sus suscriptores y otros interesados ​​apoyar el periodismo y la educación mediante el patrocinio de suscripciones para la próxima generación de lectores del Times: los estudiantes en las escuelas públicas.

El programa es una respuesta directa a las numerosas contribuciones no solicitadas, y ofertas de comprar grandes volúmenes de suscripciones que el Times ha recibido de sus lectores desde noviembre de 2016. Estos fondos se utilizarán para habilitar el acceso a NYTimes.com para los estudiantes de las escuelas públicas, en particular en las escuelas con menos fondos, y en distritos en todo el país. También abrirá el acceso ilimitado a la red de aprendizaje Times’s Learning, y a su amplia colección de planes de clases, un recurso de enseñanza popular para los maestros de escuela.

«La generosidad de nuestros lectores y su interés en ayudar a mantener la salud y la independencia el periodismo del New York Times ha sido alentadora,» dijo Arthur Sulzberger, editor del Times. «Estamos encantados con que los fondos que estos lectores están proporcionando ayudarán a apoyar el periodismo que empoderará a la próxima generación de lectores, ya que podrán comprender mejor el mundo que les rodea.»

Hasta la fecha, los fondos recibidos han patrocinado a 6.500 estudiantes de secundaria en cinco escuelas públicas, proporcionándoles acceso gratuito a NYTimes.com. The Times replicará las contribuciones duplicando el número de estudiantes que se beneficiarán de la generosidad de estos lectores.

El Times tiene un compromiso de larga data con la educación, que viene de la década de 1930 cuando Iphigene Ochs Sulzberger respondió a los pedidos de los maestros para recibir periódicos para uso en el aula. Desde el lanzamiento del programa Newspaper in Education, en los años siguientes, réplicas de este esfuerzo continúan hoy en día y se extienden en escuelas, colegios y universidades.

Vía

- Publicidad -

Lo último