Cómo convertir cualquier noticia o artículo en video

Lumen5 te ayuda a convertir tus artículos o entradas de blog en videos sociales. La app utiliza inteligencia artificial para crear videos de alta calidad a medida para tus contenidos de marketing.

Lumen5 es una plataforma gratuita de creación de video que utiliza IA para ofrecer una experiencia de video simple y completa. La aplicación está diseñada para producir contenido de video en medida a través de la automatización de gran alcance.

Su uso es muy sencillo, sólo hay que introducir un enlace a un artículo de blog o noticias, y Lumen5 convertirá automáticamente el contenido en un simpático video.

Lumen utiliza la inteligencia artificial para captar lo más importante de una publicación en un blog o cualquier otro enlace web que ingresado, y a continuación, genera escenas basadas en ese contenido.

El usuario tiene la opción de editar cómo se reproducen esas escenas. Además, pueden sumarse o eliminar escenas, agregar música (tiene pistas para elegir), y también escoger los colores adecuados para cada marca.

La herramienta es ideal para marcas y empresas, ya que los videos resultantes son perfectos para comprometer al público social en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Pinterest, y mucho más.

1 comentario

  1. Pingback: Lo mejor de junio en Periodismo.com – Periodismo . com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *