Medios

Cómo transcribir entrevistas en forma automática

El reconocimiento de voz es uno de los desafíos más difíciles de resolver, debido a la complejidad del habla humana. Utilizando redes neuronales con los últimos desarrollos de la academia y la industria, la empresa Speechmatics desarrolló una tecnología de reconocimiento de voz basada en la nube y en tiempo real, en una gran variedad de idiomas.


A través de los avances en las redes neurales profundas utilizadas en modelos acústicos y de lenguaje, Speechmatics logró este avance mediante el desarrollo en tiempo real de una tecnología de reconocimiento de voz disponible en muchos idiomas. La innovadora tecnología proporciona a los fabricantes y empresas de dispositivos el más alto nivel de precisión y velocidad para servicios basados ​​en la nube o totalmente integrados.

El software de reconocimiento de voz permite transcribir entrevistas en tiempo real, y también permite guardar notas de voz y transcribirlas.

La herramienta puede ser utilizada en cualquier lugar, por cualquier persona, en cualquier idioma. Basada en la nube o en dispositivos, por lotes o en tiempo real, la aplicación permite una variedad de usos a través de múltiples mercados, como recopilar información útil en tiempo real o ejecutar el sistema de forma nativa en un dispositivo.

La plataforma tiene un impresionante vocabulario de 250.000 palabras para cada idioma, optimizado para la velocidad y precisión. El sistema de tiempo real integrado de Speechmatics permite que los datos sean almacenados y procesados ​​por el usuario, ejecutándose de forma nativa en un dispositivo y no en la nube.

La versión de prueba gratuita está disponible en el sitio web de Speechmatics.