sábado 18 de noviembre
Medios

Cómo monitorear en tiempo real cualquier mención de tu marca

MediaToolkit es una herramienta de monitorización y análisis de redes sociales que recopila información de millones de fuentes de Internet, y notifica en tiempo real cada vez que tu empresa, tus competidores o tu sector es mencionado.


La aplicación sirve para obtener notificaciones inmediatas cuando tu marca se menciona en alguna parte en la web, y permite descubrir una amplia gama de funcionalidades detrás de cada mención.

La herramienta utiliza algoritmos complejos y análisis predictivo para descubrir contenido significativo y presentarlo de una manera que da una idea y añade valor a ejecutivos y profesionales de relaciones públicas en todo el mundo.

MediaToolkit utiliza poderosos rastreadores de propiedad para monitorear las menciones de tu marca en tiempo real. Cuenta con opciones altamente específicas de búsqueda de palabras clave, que ofrecen resultados relevantes que te ayudarán a gestionar la presencia online de tu marca.

La aplicación permite un seguimiento de más de 10 millones de fuentes web, incluyendo menciones sociales en Facebook y Twitter, para que puedas estar seguro de que nunca se pierda una mención importante de nuevo.

La herramienta cuenta con varias características principales: monitorea más de 10.000.000 sitios web; rastrea menciones en Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Vimeo e Instagram; monitorea foros, blogs, y comentarios; trabaja con más de 60 idiomas; cuenta con filtros (ubicación, idioma, fuente, autores, etiquetas) y permite la exportación de datos (PDF + Excel), alertas en tiempo real y análisis de los datos.

MediaToolkit cuenta con un plan básico gratuito que monitorea hasta 3 palabras clave y hasta 3000 menciones por mes, y también tiene planes de 50 y 100 dólares que permite rastrear 50000 y 10000 menciones por mes, respectivamente.

Dejar un comentario