sábado 18 de noviembre
Medios

Cómo grabar mensajes de audio online

En ocasiones necesitamos contar con herramientas livianas y precisas para realizar algunas acciones, como por ejemplo grabar una nota de voz. Podemos recurrir a un grabador de audio para registrar nuestra voz, y luego reproducirla en nuestro teléfono, tablet o PC, pero a veces es mejor hacerlo online, porque nos ahorra recursos en el sistema, y la molestia de tener que instalar un software determinado en la computadora para utilizarlo sólo una vez.


Clyp es una sencilla herramienta que permite grabar el sonido del micrófono de cualquier dispositivo, una grabadora de audio digital gratuita, que permite grabar y cargar grabaciones de sonido. Después de grabar, se puede cortar el archivo de audio y guardarlo o compartirlo.

Su uso es muy sencillo, para usarla vía web solo debemos presionar el botón “star recording” y dar los permisos pertinentes a nuestro navegador para acceder al micrófono, una vez terminada la grabación se obtiene un enlace que podremos enviar vía Twitter o Facebook, y compartir lo que hemos grabado.

La herramienta cuenta además con una función para subir archivos de música en distintos formatos, y compartir la dirección URL con tus contactos. Una buena opción para quienes desean publicar música desde su blog o sitio web.

La aplicación es compatible con IOS y Android. El plan básico es gratuito, y permite un límite de carga de 25 MB, y los planes Premium cuestan 6 y 19 dólares, con 250 MB y 500 MB de límite de descarga respectivamente.

1 comentario

Dejar un comentario