sábado 18 de noviembre
Medios

Creá un bot a partir de la sección de preguntas frecuentes de tu web

Una de las necesidades que los bots cubren a la perfección es la capacidad de dar respuesta a las preguntas más frecuentes a los usuarios y/o clientes. Con esto en mente Microsoft™ creó QnA Maker, una nueva herramienta que permite crear un bot a partir de la sección FAQ de nuestra web en cuestión de minutos.


La aplicación permite desarrollar, preparar y publicar en forma sencilla un bot apto para contestar todo tipo de consultas basándose en la URL de consultas frecuentes de nuestra web. La herramienta es sencilla e intuitiva: sólo hay que indicarle la URL de la sección FAQ, y el bot se encargará de recopilar todas y cada alguna de las consultas y respuestas.

De esta forma, cada vez que un visitante de nuestra web realice alguna pregunta al bot, este podrá contestar su mensaje con la información mostrada en las FAQ, facilitando enormemente la busca de respuestas al usuario.

QnA Maker permite generar una base de conocimiento relacionada a las FAQ, que pueden ser gestionadas de diferentes formas: añadiendo un archivo pdf, docx o tsv, a través de la URL donde están las FAQ actualmente, o incluso insertándolas de forma manual.

Dejar un comentario