Illusdreamer es un grupo de estudiantes de la escuela Heep Yunn en Hong Kong, que tienen un talento increíble para el arte temporario. Los jóvenes usan tizas de colores para crear grandes obras de arte en pizarrones, sabiendo que serán borrados cada vez que su maestro necesite usar la pizarra nuevamente.

Sin embargo, Illusdreamer comparte sus asombrosas ilustraciones de tiza en Instagram para que vivan para siempre, y también comparten algunos videos de proceso en el canal Illusdreamer de YouTube para que siempre recuerden los buenos momentos que tuvieron al crear cada pieza.

Los artistas comenzaron a dibujar en 2016, y lo han estado haciendo desde entonces, sorprendiendo constantemente con su trabajo. Por lo general, dibujan varios personajes de sus dibujos animados o películas favoritas, como los personajes de Hayao Miyazaki, Alicia en el país de las maravillas o Minions.

Lo único malo es que su arte es muy efímero, y al final debe resultar difícil borrarlo, pero parece que les encanta lo que hacen, y eso es lo que importa.

A continuación, algunas de las increíbles obras:

1. Illusdreamer en acción

2. Illusdreamer en acción

3. Illusdreamer en acción

4. Illusdreamer en acción

5. Illusdreamer en acción

6. Illusdreamer en acción

7. Illusdreamer en acción

8. Illusdreamer en acción

9. Illusdreamer en acción

10. Illusdreamer en acción