domingo 24 de junio
Medios

Cómo crear un sitio de comunidad en pocos pasos

Ya sea que estés dirigiendo un emprendimiento o administrando un grupo de personas, una comunidad fuerte puede ser una herramienta poderosa para acelerar el compromiso y el crecimiento de lo que estás haciendo. Existen varias herramientas que colaboran para aumentar la felicidad del cliente, el compromiso del usuario, y mejorar las tasas de respuesta.


Hellobox permite crear, personalizar y administrar un centro de noticias, un directorio de herramientas o un sitio de comunidad donde vos y tus seguidores pueden reunir, organizar y publicar noticias, herramientas o recursos, que pueden ser comentados, discutidos y votados por los usuarios registrados.

La plataforma es muy sencilla, y cuenta con todos los elementos para hacer el sitio lo más atractivo posible, y al mismo tiempo funcional, como temas, opciones de diseño para cambiar fuentes, colores, imágenes, carga de logotipos y favicons.

Cuando creás una comunidad en HelloBox, automáticamente te proporciona una dirección accesible basada en el subdominio de HelloBox (por ejemplo, awesome.hellobox.co). Pero podés hacer que tu comunidad sea aún más personalizada si tenés tu propio nombre de dominio.

Además de administrar todo, HelloBox proporciona un informe detallado sobre el funcionamiento de sus comunidades a través de paneles, cuadros e informes. También cuenta con integración con Google Analytics y Google Webmaster para obtener más información sobre el rendimiento de tu comunidad.

Las características adicionales de la herramienta incluyen: distribución de boletines, mensajes de moderación, análisis, Personalización de CSS, Integración de AdSense, mapeo de dominio, y soporte de RSS feed.

 

Dejar un comentario