lunes 19 de noviembre
Interesante

Cómo editar un archivo PDF online

PDF es el formato de archivo por excelencia para intercambio de documentos. Es un formato habitual entre profesionales y, en general, entre todos aquellos que necesitan gestionar documentos. También es una situación muy común querer modificar un PDF en forma rápida para ganar tiempo y ahorrar recursos. Por suerte existen herramientas gratuitas que permiten editar los PDF en pocos pasos.


LightPDF es una herramienta online que permite convertir, editar, agregar marca de agua, proteger, dividir, combinar y firmar archivos PDF.

La herramienta es fácil de usar y ofrece varias opciones para editar contenido que incluyen: agregar texto, añadir marcas (flechas, resaltar, formas, etc.), insertar imágenes y mucho más. Además, permite agregar una marca de agua de texto/imagen a PDF, e incluso crear una firma.

LightPDF permite además convertir los archivos PDF a Word, PNG, JPG, PPT y TXT. El proceso de conversión es muy sencillo, todo lo que hay que hacer es cargar el documento y seleccionar el formato de la salida. LightPDF soluciona todos los problemas de formato y excepciones automáticamente antes de convertir tu archivo PDF.

Por otro lado, Fusionar PDF permite combinar varios PDF en un solo archivo. Extremadamente útil cuando querés agrupar varios archivos juntos. La función Dividir hace exactamente lo contrario, mientras que la función Firmar PDF permitirá a los usuarios agregar firmas electrónicas al PDF.

La herramienta es gratuita, sin límites en la cantidad de archivos procesados, pero cuenta con una versión paga Desktop (PC, Mac, iOS y Android desde USD 59,95), que se puede usar sin conexión, tiene todas las funciones integradas, y capacidades más avanzadas, como la edición completa de texto en archivos PDF.

 

Dejar un comentario