viernes 16 de noviembre
Interesante

La herramienta de fitness que permite ejercitarte en tu escritorio

Es habitual que busquemos formas de optimizar el lugar de trabajo. No importa si se trata de un escritorio inteligente, o de un programa de beneficios de viaje, pero un lugar de trabajo feliz y saludable siempre mejora la productividad.


Con esto en mente, la empresa coreana CTL diseñó su primer producto para lograr este objetivo. Officiser es una herramienta de acondicionamiento físico diseñada para abandonar el estilo de vida sedentario que experimenta gran parte de la fuerza de trabajo global.

Aquellos que pasan sus días trabajando en un escritorio, suelen echar en falta el movimiento diario que promueve la buena salud y una perspectiva positiva. Este reposapiés activo, simple y compacto, se encuentra ordenadamente debajo del escritorio, listo para usar.

Officiser mejora la circulación sanguínea y reduce la tensión muscular a través del movimiento. Confiando en el principio del movimiento de gravedad cero, Officiser simula hasta el 70 por ciento del movimiento de caminar, incluso cuando estás sentado. También funciona junto con un escritorio de pie.

El movimiento regular durante el día mejora la circulación sanguínea, lo que es mejor para tu salud y para el rendimiento cerebral. Además de estimular el movimiento mientras estás sentado, usar el reposapiés alivia la tensión de las articulaciones.

La característica alternativa Transboard también permite a los usuarios experimentar el movimiento de una tabla, al igual que al surfear o deslizarse en la nieve.

Además de su variedad de beneficios para la salud, Officiser podría ayudar a los inquietos a permanecer más enfocados en su escritorio, ya que mover los pies por debajo de tu espacio de trabajo, deja las manos y la mente libres para trabajar de manera más efectiva.

Actualmente, el Officiser está participando en una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y están buscando comenzar a fabricar el producto para el mercado masivo en septiembre de 2018.

 

Dejar un comentario