miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un sitio para mirar dibujos animados online gratis

Los dibujos animados son el primer amor para los niños, e incluso muchos adultos están fanatizados por estas caricaturas, y todavía los ven y sienten nostalgia, mientras abrazan los recuerdos de su niñez.

Si estás buscando sitios para ver dibujos animados y series clásicas de forma gratuita, B98.tv es lo que necesitás. Un sitio ideal para todos los amantes de las caricaturas, con clásicos populares de nuestra infancia como Bugs Bunny, Mickey Mouse, Tom y Jerry, Batman, La Pantera Rosa, Scooby-Doo, Los Picapiedras, y muchos más.

La página cuenta con un importante catálogo de más de 100 caricaturas y series clásicas, ordenadas por personajes y por estudio, que se emiten en idioma original. Cada capítulo cuenta con una pequeña reseña, además de un link para compartirlo en las redes sociales más populares.

Cuenta con una interfaz sencilla y sin anuncios. Para ver los capítulos solo tenés que entrar al sitio, buscar tu caricatura favorita. Luego te mostrará una lista de todos los episodios, seleccionás uno, y podrás verlo allí mismo, a pantalla completa.

El sitio es completamente gratuito, y no requiere ningún tipo de registro.

- Publicidad -

Lo último