Interesante

Un recorrido por cada ubicación mencionada en las canciones de los Beatles

¿Te gustaría hacer una peregrinación temática de los Beatles, o intentar averiguar todos los lugares que deberías visitar cuando lo hagas? Vanity Fair organizó un fascinante recorrido en video, que muestra todos los lugares mencionados en las canciones de The Beatles.


Cada locación que figura en el video de casi 13 minutos, fue trazada con la ayuda de Google Maps. Los puntos de interés marcados en el mapa incluyen una explicación de la canción a la que se refieren, y qué tan lejos están de la ubicación anterior.

La banda viajó mucho por Europa, Asia y América del Norte, pero algunas de sus canciones icónicas se refieren directamente a su ciudad natal, Liverpool. Entre estas canciones se encuentran «Strawberry Fields Forever», «Yellow Submarine», «Eleanor Rigby» y «In My Life», solo por mencionar algunas.

Desde la lápida de Eleanor Rigby en Liverpool, hasta Abbey Road en el norte de Londres, no te pierdas las ubicaciones detrás de las letras de los Beatles en Inglaterra, Francia, Rusia, India, Estados Unidos y demás países, que cubren más de 40.000 km en todo el mundo.

Mirá este fascinante recorrido: