martes 19 de febrero
Interesante

Una impresora de tatuajes para indecisos

Si querés lucir un espectacular tatuaje, pero te gustaría tenerlo por poco tiempo, ya no tendrás excusas para lograrlo y, además, podrás diseñar lo que quieras y exhibirlo con orgullo.


Prinker es una impresora para la piel, que convierte nuestro cuerpo en una superficie imprimible, sobre la que pueden estamparse todo tipo de diseños; una solución ideal para todos aquellos que quieren grabarse la piel, evitando el compromiso de hacerlo para siempre.

El dispositivo (que toma su nombre de la contracción de las palabras inglesas “printer” (impresora) + “ink” (tinta)) fue desarrollado por la empresa coreana SketchOn, que ha llevó a Prinker a gigantescos eventos internacionales, como la Internationale Funkausstellung Berlin, el Ultra Music Festival de Corea o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta pequeña impresora utiliza tintas cosméticas para imprimir tatuajes temporales que duran sólo tres días, y que se fijan a nuestra piel en apenas unos segundos. Prinker se conecta a una aplicación móvil, desde donde es posible elegir el diseño que queremos imprimir, de entre cientos de opciones predeterminadas, o incluso subir nuestros propios diseños, haciendo la experiencia completamente personalizable.

Los dispositivos móviles  envían a la impresora los tatuajes, y en cuestión de segundos recibe los diseños a todo color, para ser impresos en cualquier parte del cuerpo.

La impresora de tatuajes puede ser utilizada por niños y adultos mayores. El dispositivo usa tinta de grado cosmético, que a los 3 días desaparece, o se elimina rápidamente con agua y jabón.