Interesante

Las estrellas de la música se «encuentran» con su yo más joven

Ant.1 de 23
Use las teclas ← → para navegar

El #10yearchallenge viene siendo furor en las redes sociales en los últimos tiempos, y gracias a él, se dieron a conocer recuerdos, y muchas comparaciones (favorables, desfavorables o simplemente graciosas) de famosos y simples mortales.


El tiempo pasa para todos nosotros, y el reflejo de esto puede verse en nuestros rostros. Las señales de envejecimiento de la piel y del cuerpo pueden ser reconocidas al comparar fotos con una diferencia importante de años. Sin embargo, es difícil percibirlo con tanta claridad al pensar en los artistas, que pasan todos los días ante nuestros ojos durante toda una vida.

El artista holandés Ard Gelinck posteó una serie de imágenes producidas mediante un hábil fotomontaje, en las que aparecen en el mismo cuadro el artista en su juventud y en su adultez. El resultado, recopilado por el sitio Reverb, es asombroso.

Las imágenes, muestran el «antes» y «después» de artistas como Paul McCartney, Britney Spears, Freddie Mercury y Beyoncé. Aquí las contundentes imágenes:

MICHAEL JACKSON

El rey del pop en tres fases: de niño, aún en el Jackson 5, como un joven que se ganó el mundo con ‘Bad’, y ya adulto, a principios de los años 90.
Ant.1 de 23
Use las teclas ← → para navegar