Contenido patrocinado

Se renueva la sede del banco Ciudad en el Colegio de Abogados

El Banco Ciudad, en una iniciativa conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), reinauguró su tradicional sede en el Colegio, que brinda servicios a sus más de 90.000 matriculados activos. (*)


A partir de los trabajos de reubicación y remodelación, la sucursal tiene una nueva locación dentro del Colegio, ubicándose en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441. Allí continuarán brindándose los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, que realizan los operadores judiciales, así como todos los servicios y la amplia oferta de productos para los abogados matriculados:

  • Productos para abogados: paquete exclusivo el cual incluye caja de ahorro en pesos y dólares , cuenta corriente, tarjetas de débito y crédito. Con las tarjetas de crédito se pueden acceder a beneficios exclusivos como 12 cuotas sin interés para el pago de la matrícula y 9 cuotas sin interés en los servicios de turismo del CPACF.
  • Productos específicos para el Estudio: cuenta corriente bonificada por 24 meses, una terminal Posnet bonificada por 12 meses, la posibilidad de cobrar los honorarios en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Ciudad y la primera chequera bonificada.

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia y todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, remarcó Javier Ortiz Batalla, presidente de la institución financiera.

Por su parte, Eduardo Awad, presidente del Colegio, manifestó: “Estoy muy contento de inaugurar esta nueva sede del Banco Ciudad en el Colegio Público de Abogados. El Banco Ciudad fue siempre una entidad amiga de los abogados y que colabora diariamente para que los profesionales del derecho puedan cumplir sus tareas de la mejor manera”. Y agregó: “Yo personalmente uso los servicios del Banco Ciudad como abogado y como cliente, ya que este puesto de atención también permite que podamos realizar todas las operaciones comerciales y los productos con los que cuenta esta entidad”.

A nivel estético y edilicio, la nueva sucursal cuenta con cómodos accesos por escaleras mecánicas y ascensores. Asimismo presenta modernos espacios de uso, tanto en sus zonas comunes como en los sectores de cajas y back office, siendo su nueva ubicación más funcional y mejor integrada a la Entidad receptora. Cuenta con 7 módulos de cajas (4 para la atención comercial y 3 para la judicial), 2 puestos de atención personalizada, 3 puestos de operadores judiciales, áreas internas de apoyo e incorpora en el frente un Cajero Automático con software para no videntes.

A su vez, para la atención diaria de los más de 600 abogados que concurren a la sede, dispone de un sistema de gestión de turnos que contribuye a agilizar los tiempos para realizar las distintas operaciones, lo cual se complementa con un puesto de atención móvil con una terminal digital en la planta baja, que brinda asesoramiento y donde los abogados pueden registrarse en el sistema de Pagos Judiciales para el pago de tasa de justicia a través de canales electrónicos, mediante la utilización de tarjeta de débito.