Contenido patrocinado

Banco Ciudad lanza promociones con descuentos y cuotas sin interés

En el marco de su 141° aniversario, el Banco Ciudad ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en shoppings, tiendas de indumentaria y artículos deportivos, así como promociones especiales en su nuevo Marketplace “Tienda Ciudad”.


Las promociones comienzan el 20 y el 21 de mayo para las compras realizadas en los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta, El Solar y Devoto Shopping, que tendrán 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito.

Asimismo, del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará también un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. En esos mismos días, habrá un descuento del 40%, y hasta 6 cuotas sin interés, en locales seleccionados como Blaquè, Port Said, Desiderata, Prototype, Kosiuko, Grimoldi, Timberland Yagmour, La Martina, Ver y Prüne.

Las compras online también tendrán beneficios entre el 20 y 26 de mayo en la nueva Tienda Ciudad, con ofertas especiales para productos de Electro y Hogar, entre otros rubros. Esta promoción cuenta además con envío gratuito y financiación en hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.

La promoción 141 Aniversario de la entidad incluye casi 900 locales adheridos (*).

Aquellos que deseen solicitar las tarjetas de crédito del Banco Ciudad pueden hacerlo, de manera ágil y sencilla, a través de: www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

 

(*)Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad y en www.bancociudad.com.ar/beneficios/ .