Interesante

El increíble arte urbano de Ernest Zacharevic

En interacción con la arquitectura urbana de las ciudades internacionales que visita, el artista callejero Ernest Zacharevic interviene en broma estructuras de pequeña y gran escala.


Estos trabajos en sitios específicos a menudo cuentan con niños, ya sea escalando edificios o jugando con tractores abandonados, barcos de papel y tuberías oxidadas. Las últimas intervenciones de Zacharevic lo llevaron por toda Escandinavia y Europa del Este, haciendo paradas en Islandia, Noruega y Polonia.

«Zacharevic ve su trabajo como una experiencia más que un objeto,» afirmó Pow! Wow! Long Beach, que recientemente curó su obra en la exposición multimedia “Vitality & Verve: In the Third Dimension”. «Se toma su tiempo para estudiar la audiencia tanto como los temas de su trabajo. Dirigir los posibles encuentros de las personas que ven su trabajo y la obra de arte, es un juego y un reto que le encanta».

“Vitality & Verve: In the Third Dimension” se exhibe hasta el 16 de octubre en el Museo de Arte de Long Beach. También pueden verse sus murales e intervenciones en todo el mundo en su cuenta de Instagram y la página web.

A continuación, algunos de los trabajos de la muestra:

ernest-1

ernest-10

 

ernest-7

ernest-6

ernest-5

ernest-4

ernest-3

norway-1-new

norway-2-new

ernest-9