jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se quejó porque el fantasma del Airbnb no era tan amigable como afirmaba el anuncio

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, contó la queja más extraña presentada por un usuario, e involucra a un fantasma discutiblemente amigable llamado Stanley.

«Un día un cliente nos llama y dice que quiere un reembolso completo», dijo Chesky la semana pasada en una conferencia. “Le preguntamos: ‘¿Por qué quieres un reembolso completo?’, y él contestó: ‘Porque la casa está embrujada, y hay un fantasma en la casa’.»

El equipo de Airbnb necesitaba verificar el reclamo y llamar al anfitrión, asumiendo que negaría que su propiedad estuviera embrujada y, al carecer de evidencia fotográfica sobrenatural, se cerraría el caso.

«Bueno, desafortunadamente, el anfitrión confirmó la existencia del fantasma. Dijo que era un fantasma amigable llamado Stanley, y que figuraba en la descripción del apartamento», dijo Chesky. «Leímos el aviso, y efectivamente se mencionaba a Stanley».

Cuando Airbnb señaló esto al asustado invitado, el hombre aclaró que su problema no era con la presencia de Stanley, sino con que no era amigable.

«‘Sí, sabíamos sobre Stanley, por eso lo reservamos'», respondió el cliente. «Pero Stanley nos ha estado acosando toda la noche».

Chesky estaba perdido.

«¿Cómo proceder con este caso?», se preguntó. «No hay manual para estas cosas».

Stanley, el cuestionado fantasma amigable, encabeza la lista de reclamos extraños de Airbnb, pero el CEO dice que la compañía recibe millones de llamadas de los clientes todos los días, y muchas son extrañas.

- Publicidad -

Lo último