Medios

Cómo organizar ideas con contenido web

¿Estás trabajando en un proyecto, investigando un tema, o escribiendo un artículo? Existen muchas plataformas para almacenar y clasificar material y enlaces, pero pocas son tan prácticas como Walling, una app que ayuda a desglosar tus ideas, refinarlas y organizarlas visualmente.


Walling permite guardar el contenido como si fueran ladrillos en un muro. Cada bloque puede organizarse y revisarse posteriormente, permitiendo tener las ideas cercanas, por ejemplo, para organizar proyectos, tareas e ideas personales o de trabajo.

La herramienta permite trabajar de forma independiente o en equipo, diseñando así un espacio de trabajo para administrar el material. Todas las ideas incluidas puede ser comentadas, y hay sitio para textos, enlaces e imágenes. También permite mencionar a otros usuarios, y crear un hilo de conversaciones.

Walling está actualmente disponible en versión Web y macOS, y ya están trabajando en versiones para móviles.

La app es gratuita durante los primeros 7 días, y luego cuesta 4 dólares por mes con bloques y muros ilimitados. También ofrecen espacios de trabajo para equipos con facturación centralizada por 6 dólares al mes (por cada miembro del equipo).