17.3 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Transforman el encierro de la cuarentena en ventanas de ensueño

Ante la necesidad de pasar mucho tiempo en casa, muchos artistas utilizan su tiempo libre para inspirar a otros a explorar su creatividad. Es el caso del artista callejero español Pejac, hjuyhgconocido por su brillante uso de las siluetas y el espacio negativo. Donde muchos ven una ventana ordinaria, Pejac ve un lienzo en blanco, y ahora, está animando a otros para que se unan a la diversión con su campaña #StayArtHomePejac.
El concepto es simple: solo hay que mirar al exterior y luego dibujar una figura que pueda interactuar con lo que estás viendo. Solo hace falta un poquito de imaginación y muchas ganas de divertirse.
El artista preparó un tutorial para que cualquiera pueda participar, y su idea ya está tomando vuelo. Gente de todo el mundo está publicando sus obras maestras online, y los resultados son grandiosos. Desde una bailarina que gira sobre cables eléctricos, hasta niños que saltan en un trampolín, las figuras están ayudando a construir un puente entre la vida al aire libre y la creatividad en el interior.
A continuación, las imágenes más creativas del proyecto:

Instagram

Contenido Premium

Lo último