martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un sitio que permite observar a través de ventanas de todo el mundo

En un momento en que viajar por el mundo casi no es posible, un sitio que permite experimentar la vista desde una ventana al otro lado del planeta, parece una buena opción temporaria.

Window Swap es una manera fácil e ingeniosa de viajar por todo el mundo, desde la comodidad de tu propio hogar. Todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio, y hacer clic en el botón «Abrir una nueva ventana en algún lugar del mundo», para ser transportado instantáneamente a la casa de un extraño en ciudades como Londres, Bangalore o Yakarta, y disfrutar de las vistas con las que despiertan todos los días.

La aplicación fue desarrollada como proyecto de cuarentena por Sonali Ranjit y Vaishnav Balasubramaniam, un matrimonio de Singapur.

«Mi esposo y yo estábamos cada vez más aburridos con la vista desde nuestra ventana, así que creamos un lugar en Internet donde puedes abrir una nueva ventana en otro lugar del mundo». dijo Sonali Ranjit. «Un lugar donde los extraños pueden intercambiar vistas desde sus ventanas para ayudarnos a todos a sentirnos un poco mejor hasta que podamos (responsablemente) explorar nuevamente nuestro hermoso planeta».

Según la descripción en su sitio web oficial, Window Swap «está aquí para llenar ese profundo vacío en nuestros corazones apasionados por viajar, permitiéndonos mirar por la ventana de otra persona, en algún lugar del mundo, por un tiempo».

Además de admirar las vistas de más de 15 ciudades de todo el mundo, se alienta a los visitantes a agregar sus propias ventanas y vistas a la piscina. Los videos cargados deben durar alrededor de 10 minutos, ser grabados en HD y horizontalmente, y presentar el nombre y la ubicación del usuario, para los correspondientes créditos.

«Todo tipo de ventanas son bienvenidas», se lee en el sitio web Window Swap. “Por ahora viajemos sin movernos. ¡Intercambiemos ventanas!”

- Publicidad -

Lo último