Los fanáticos de Los Simpson estarán de parabienes con este motor de búsqueda que coincide cualquiera palabra clave o cita con el fotograma correspondiente de la serie animada.

Frinkiac, creado por Paul Kehre, Sean Schulte y Allie Young, tiene fanáticos que estudian detenidamente la base de datos completa que lleva el nombre de los científicos locos favoritos de Springfield, el profesor Frink.

Ad

“Tuvimos la idea hace varios años cuando citábamos a Los Simpson durante todo el día, y fue sorprendentemente difícil encontrar una imagen de las escenas que estábamos mencionando en Google”, contó Schulte en una entrevista.

El sitio contiene casi tres millones de capturas de pantalla, extraídas de cada episodio del programa desde la temporada 1 hasta la 15.

Su uso es muy sencillo, Sólo tienes que escribir una cita (o incluso una palabra clave) y el motor de búsqueda arrojará posibles imágenes fijas correspondientes de la serie. Una vez encontrado el fotograma correcto, haz clic en «Make Meme» o «Make GIF» y la cita se convierte automáticamente en un perfecto meme para compartir.

Para hacer un Gif, tendrás que seleccionar las capturas de la escena que quieras que lo formen, con una duración máxima de cuatro segundos. Cuando esté listo, solo hay que hacer clic en “Build” y el GIF estará listo.