martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bebe agua del inodoro para demostrar cuan limpio está

La encargada de limpieza de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong, China, se ha puesto en el centro de la controversia luego de que se volviera viral un video que la mostraba bebiendo agua de un inodoro que había limpiado previamente.

La joven, de apellido Luo, habría recurrido al gesto extremo para impresionar a sus jefes, a quienes se puede ver aplaudiéndola mientras bebe un vaso con agua del inodoro. Acusada de alentar a la empleada a humillarse, representantes de la empresa insistieron en que el gesto de la empleada fue voluntario, y agregaron que ha bebido agua del inodoro varias veces durante los últimos años.

«Esta es una prueba de la perfección que quiere mostrar, para decirles a los demás lo dedicada que es en su trabajo», dijo un portavoz de Xhongcheng Fertilizer Technology Company. «Quiere demostrar que tiene tanta confianza en la limpieza que incluso puede beber el agua del inodoro».

“Espero que todos los puestos de la empresa puedan hacer su trabajo al máximo”, se oye decir a la empleada de limpieza después de beber el vaso de agua. Los compañeros de Luo confirmaron que ha estado muy comprometida con hacer su trabajo a la perfección desde que fue contratada, en 2014, y se refieren a ella como la “empleada modelo” de la empresa.

Hablando con los periodistas, un portavoz de la empresa de fertilizantes defendió a su empleador, negando que alguien hubiera empujado a Luo a beber agua del inodoro. Según los informes, la mujer lo hizo por su propia voluntad, como lo ha hecho varias veces durante los últimos años.

Si bien algunos usuarios de las redes sociales se declararon impresionados con la dedicación de la mujer a su trabajo, la mayoría encontró su gesto perturbador y degradante.

“No tiene dignidad. ¿Cómo se puede beber el agua del inodoro? ¡Incluso si se alcanza el estándar de higiene, es un inodoro y es insultante! » comentó un usuario en Weibo.

«Esto es innecesario», escribió alguien más.

- Publicidad -

Lo último