19.9 C
Buenos Aires
sábado 5 de diciembre de 2020
Cursos de periodismo

Oculta su calvicie para casarse, y su esposa lo denuncia

Un curioso caso se desarrolló en Mumbai, India, cuando una mujer presentó una denuncia contra su esposo por ocultar su calvicie.

Una contadora de 27 años presentó una denuncia contra su esposo de 29 años acusándolo de engañarla al ocultar el hecho de que es calvo. La mujer alegó que la familia de su esposo tampoco reveló que era calvo.

En la denuncia, la mujer afirma que su marido llevaba peluca cuando se conocieron, y que si hubiera sabido que era calvo, no se habría casado con él. La mujer afirmó que se enteró del estado de calvicie de su esposo un día después del matrimonio, y cuando increpó a sus suegros, le dijeron que era un problema menor.

También alegó que sus suegros la acosaban para obtener más dote, y que su esposo le practicaba actos sexuales antinaturales.

“El acusado se casó con la denunciante, una contadora pública, en septiembre de este año. Más tarde, la mujer descubrió que su esposo era calvo y llevaba una peluca”, dijo Kailash Barve, inspector principal de la comisaría de policía de Naya Nagar.

Su esposo y sus suegros han sido notificados, y esperan el proceso judicial pertinente.

Contenido Premium

Lo último