Recorre tus ciudades favoritas desde casa

Durante la pandemia, para la mayoría los viajes parecen un sueño lejano, pero por suerte existen aplicaciones que nos permiten disfrutar de los puntos turísticos más populares, sin salir de nuestras casas.

City Walks es una página que nos permite caminar de manera virtual por algunas de las ciudades más populares del planeta: Atenas, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, París, Madrid, Estocolmo, Ciudad de México, Tokio, Moscú, Río de Janeiro o Dubai.

Ad

La página cuenta con un menú desplegable donde podrás seleccionar la ciudad que deseas visitar, y varias opciones para personalizar tu experiencia: día o noche, antes o durante el COVID-19, y con o sin sonido.

A continuación, el usuario adquiere la perspectiva de un transeúnte, y visita la ciudad y sus barrios siguiendo la cámara. La herramienta no permite elegir el camino, pero puedes simplemente dejarte llevar y disfrutar del ambiente de la ciudad elegida.

La aplicación fue creada por una pareja de programadores amantes de los viajes, y que durante la pandemia de COVID-19, al no poder practicar su actividad favorita, crearon una herramienta para que todos puedan pasear virtualmente por el mundo.

«Como viajar no es una opción hoy en día, he utilizado mis conocimientos profesionales para crear una plataforma en la que todos puedan tener el gusto de viajar», afirma Aristomenis Georgiopoulos, uno de sus creadores.