martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo mejorar tu productividad con una simple herramienta

Trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras. Uno de estos inconvenientes puede ser la distracción constante y la falta de atención. Las distracciones en la pantalla pueden impedir que nos concentremos en nuestro trabajo, lo que repercute en nuestra productividad.

Momentum es una extensión para navegadores (Chrome, Firefox y Edge) que cambia el aspecto de la pestaña predeterminada, y te brinda un momento de calma e inspiración para ser más productivo. Cada día la página cambia y te ofrece una espectacular imagen con una frase inspiradora. Al acceder te pregunta: ¿Cuál es tu principal objetivo hoy?

La herramienta elimina las distracciones y supera la dilación con un recordatorio de tu enfoque del día en cada pestaña nueva. El tablero contiene el clima, una hermosa imagen de fondo, y lo más importante: una tarea diaria que puedes configurar.

Momentum también puede integrarse con aplicaciones de terceros como Asana, Basecamp, GitHub, BitBucket, Google Tasks, Todoist, Trello y Wunderlist, que permite crear tareas en otros dispositivos, y mostrarlas automáticamente en el panel de Momentum.

La extensión tiene un plan gratuito, y también cuenta con un plan premium con algunas funcionalidades extras.

- Publicidad -

Lo último