19.3 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Un sitio para saber si las series mejoran o empeoran

Rating Graph es una herramienta gratuita de visualización online que genera gráficos sobre shows de TV y películas, basados ​​en 933 millones de valoraciones de usuarios, ideal para deducir si una serie empeora o mejora con el tiempo.

La herramienta grafica las calificaciones de los usuarios de los shows de TV por episodio. La clasificación se basa en el número promedio de votos por episodio ajustado con la calificación promedio, y la tendencia representa la cantidad de nuevos votos enviados durante los últimos 7 días.

La aplicación muestra el promedio de calificaciones de todos los episodios de una serie, para que al usuario le sirva como argumento para abandonarla (una vez que empezó a verla y ve que cae en la siguiente temporada porque las calificaciones bajan), o para seguir viéndola (si ve que el promedio de mantiene alto).

Según su autor, “Rating Graph es un proyecto artesanal que no pretende ser científicamente preciso ni confiable, sino ayudar a las personas a matar su tiempo con material entretenido”. 

La página se centra en las calificaciones de los usuarios, y cuenta con llamativos gráficos, actualizaciones diarias, e historiales. En el menú superior pueden explorarse las nuevas listas principales, o ver las listas más populares. 

Hasta el momento, la aplicación cuenta con calificaciones y tendencias de 18.181 programas de televisión, 186.923 películas, 544 franquicias de películas, 32.893 directores y 55.479 escritores.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último