martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Camina de Los Ángeles a San Francisco disfrazado de oso de peluche

Un hombre que camina por el estado de California dentro de un disfraz de oso de peluche de cuerpo completo, ha cautivado a completos extraños con los que se encuentra y a quienes siguen su viaje en las redes sociales.

Jesse Lasios, de 33 años (Bearsun, cuando se pone su disfraz de oso de peluche), dijo que no tenía ningún objetivo en mente cuando decidió llevar a Bearsun a la larga caminata entre las dos ciudades del estado de California.

Larios dijo que pasa sus noches de campamento, y les pide a sus seguidores en GoFundMe que lo ayuden con la comida y otros costos. Dijo que cualquier excedente de dinero del esfuerzo de financiación colectiva se destinará a la creación de un traje Bearsun mejorado.

«Acabo de recibir una bolsa de Doritos», dijo Larios riendo entre dientes el jueves por la noche después de recibir el bocadillo de una persona al azar que conoció en la carretera, mientras se abría camino a través de la sección sur del Valle Central. «Me han estado trayendo de todo: naranjas, alguien me trajo una Cajita Feliz».

El joven, quien corrió con éxito un maratón en 2020 vestido como Bearsun, fue abordado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles durante su caminata el martes.

«Esta fue una situación inusual. Es posible que hayas visto un gran oso de peluche caminando por la ciudad. Uno de nuestros ayudantes conoció al individuo dentro del oso y se enteró de que su objetivo es completar una caminata de Los Ángeles a San Francisco. Le deseamos la mejor de las suertes en su aventura», tuiteó la oficina del alguacil.

Larios dijo que el oficial solo quería asegurarse de que estuviera seguro e hidratado.

Dijo que otros obstáculos, como cierres de carreteras y terrenos inesperadamente difíciles, han provocado retrasos que postergaron su fecha prevista de llegada a San Francisco del 17 al 21 de abril.

«Esto es lo que quiero hacer. Solo quiero correr maratones con mi traje de oso», dijo. «También hace felices a otras personas. Es bueno verlos sonreír, especialmente después del año pasado, con todos estos eventos desafortunados por los que tuvimos que pasar».

- Publicidad -

Lo último