jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Expresa tus emociones como un perro con esta nueva cola animatrónica

The Tail Company es una empresa que se jacta de crear las colas en movimiento más realistas y naturales del mundo. Sus colas animatrónicas se usan en todas partes: para dar vida a cosplays, en festivales, en televisión y cine, en disfraces infantiles, y mucho más.

Ahora, la empresa lanzó un nuevo proyecto (que actualmente busca financiación en Kickstarter), la cola animatrónica “miTail”, que ofrecerá a los usuarios una forma de integrar un tipo inesperado de accesorio en su guardarropa diario.

La cola funciona al estar unida a la parte trasera de los pantalones del usuario y se mueve como una cola de animal real gracias a la tecnología avanzada en su interior.

Puede controlarse manualmente o configurarse para que se mueva, se enrosque o incluso se agite para comunicar una serie de emociones y sentimientos diferentes a quienes rodean al usuario.

La cola animatrónica ‘miTail’ de Tail Company está controlada por Bluetooth mediante una aplicación, que dirige sus movimientos y funciones.

Tiene un diseño que funciona con baterías que ofrecerán hasta cinco horas de uso por carga, y se puede recargar a través de una conexión USB-C.

- Publicidad -

Lo último