14.4 C
Buenos Aires
lunes 14 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Una plataforma de música gratuita para creadores de contenido

A la hora de generar contenido multimedia es clave respetar los derechos de autor. Y encontrar una plataforma de música confiable y accesible no es una tarea sencilla para los creadores. Por suerte existen herramientas para facilitarles el trabajo.

Uppbeat es una plataforma de música libre de derechos de autor que facilita a los usuarios de YouTube y otros creadores de contenido encontrar música gratis y usarla en sus videos.

 

La diversa colección de música de Uppbeat y las diferentes listas de reproducción están diseñadas para adaptarse a todo tipo de contenido, ya sea música relajada para vlogs de viajes, música de fondo para tutoriales o música dramática para comedias. De hecho, la plataforma tiene alrededor de 1000 pistas registradas de artistas, productores y compositores independientes de todo el mundo.

Además de proporcionar música gratuita para los usuarios, el propósito de Uppbeat también es apoyar a los artistas. Por esa razón, la plataforma ha ideado un modelo de negocio que permite que los artistas siempre reciban un pago justo por su música, independientemente de si ha sido descargada por alguien con una cuenta gratuita o por Uppbeat Premium.

La herramienta permite buscar música utilizando filtros, crear tus propias listas de reproducción, guardar la mejor música como tus favoritas, y buscar las canciones que son tendencia.

La cuenta básica de Uppbeat permite a los usuarios descargar hasta 10 pistas completas por mes de forma gratuita. El paquete Premium cuesta USD 6,99, lo que permite a los usuarios un acceso ilimitado y sin restricciones al catálogo de la plataforma.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último