12.9 C
Buenos Aires
lunes 26 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Un práctico buscador de memes

Los memes ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Los vemos en redes sociales, los compartimos en WhatsApp, e incluso tenemos stickers basados en ellos.

Estos elementos gráficos tienen un lugar especial en nuestros procesos de comunicación diarios, pero encontrar el adecuado puede resultar agotador. Por suerte existen nuevas herramientas que nos ayudan en el proceso.

Memegine es un motor de búsqueda que te permitirá encontrar miles de memes con solo escribir una pista.

La aplicación es gratuita, y permite encontrar miles de memes en segundos a partir de una simple búsqueda. El “Google de los memes” ya ha indexado cientos de miles de divertidas imágenes.

Su funcionamiento es muy sencillo. El sitio cuenta con una barra de búsqueda y, en la parte inferior, una serie de memes tendencia. Para utilizar el buscador solo tendrás que ingresar la palabra clave que desees, y los resultados se mostrarán inmediatamente. Al hacer clic, accederás al sitio que aloja la imagen.

Es importante tener en cuenta que los términos de búsqueda deben estar escritos en inglés para obtener resultados adecuados en el buscador.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último