jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Logra récord Guinness por la boca abierta más grande del mundo

Una estrella de TikTok estadounidense con una boca inusualmente grande fue certificada por la asociación Guinness World Records por tener la boca abierta más grande del mundo.

Samantha Ramsdell, de 31 años, se volvió viral varias veces en TikTok al mostrar el tamaño de su boca, lo que la llevó a buscar el récord Guinness de la boca abierta más grande del mundo (en una mujer).

Un juez de Guinness acompañó a Ramsdell al consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, donde su boca abierta midió 6,5 cm, y 9,2 cm de ancho.

«Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí», dijo Ramsdell.

La joven tiene 1.7 millones de seguidores, e incluso ha hecho videos a dúo con Isaac Johnson, cuya abertura de 10,16 cm le valió la versión masculina del récord.

«Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una parte del cuerpo de gran tamaño, o algo realmente único, y quisiera ir por el título Guinness, ¡diría que lo haga!» dijo la joven. «Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás».

- Publicidad -

Lo último