19.8 C
Buenos Aires
domingo 26 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Una herramienta gratuita para editar fotos online

¿Estás buscando una alternativa gratuita online al Photoshop, que puedas usar directo desde tu navegador? Esta herramienta puede ser tu solución.

Photopea es una excepcional herramienta gratuita de edición de fotos online. Se trata de una alternativa al Photoshop que se abre en el navegador web. Tanto su interfaz como sus características serán familiares para cualquiera que haya usado Photoshop.

Si bien no cuenta con todas las características del editor de fotos insignia de Adobe, Photopea tampoco es un editor ligero. Tiene suficiente potencia y características para evitar que muchos usuarios tengan que comprar un software especializado.

La aplicación incluye una gran variedad de herramientas de edición de imagen, tales como pincel corrector, herramienta de parche, tampón de clonar o la herramienta de selección rápida. El software permite además trabajar con capas, máscaras, objetos inteligentes, objetos vectorizados, y permite aplicar algunos filtros.

Photopea se ejecuta directamente desde el navegador web accediendo a su página, por lo que no requiere de ninguna instalación local. Es compatible con los formatos PSD, XCF, Sketch, XD y CDR. (Adobe Photoshop, GIMP, aplicación Sketch, Adobe XD y CorelDRAW).

El editor de fotos gratuito es de código abierto, y tiene algunos anuncios que ayudan a su desarrollo, pero no son intrusivos. Cuenta con una versión premium por USD 9 por mes para eliminar los anuncios y apoyar al desarrollador.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último