jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El hámster inversor de criptomonedas que le gana a los operadores humanos

Un hámster alemán les está ganando a los inversores en su propio juego.

Desde junio pasado, un hámster llamado Sr. Goxx ha estado ejecutando una cartera independiente que intercambia criptomonedas desde una jaula de alta tecnología llamada Goxx Box. Su cartera tiene una amplia gama de criptomonedas, incluidas TRON, Ethereum y Bitcoin.

Las sesiones comerciales del Sr. Goxx se transmiten en vivo. Primero, el hámster corre sobre una «rueda de intenciones», que gira y elige una criptomoneda. Luego, corre a través de un túnel de «compra» o un túnel de «venta», lo que desencadena compras o ventas de aproximadamente 20 euros en criptomoneda.

El socio comercial humano del Sr. Goxx, que presumiblemente ejecuta las operaciones, prefiere permanecer en el anonimato, pero publica las órdenes de compra y venta en Twitter y Reddit. El «horario de oficina» del hámster y las actualizaciones de cifrado se pueden seguir en su página de Twitch.

Después de una inversión inicial de poco más de 300 dólares, el señor Goxx tuvo una ganancia de USD 60. Desde entonces, Goxx ha logrado hacer crecer su cartera de activos general a la impresionante cifra de 498 dólares, una hazaña asombrosa para cualquier persona, y ni hablar de un roedor. Sus rendimientos son mejores que los de Bitcoin, el S&P 500 y Berkshire Hathaway (BRKB) de Warren Buffett.

«El Sr. Goxx está feliz de ver que algunas de sus inversiones finalmente dan sus frutos», dijo el socio humano del Sr. Goxx. “Pero dado que el Sr. Goxx es un roedor honorable, debe calcular un 35% de impuestos restados en todas sus declaraciones, por lo que todavía queda algo de trabajo antes de que realmente pueda hablar sobre ganar dinero”.

- Publicidad -

Lo último