1. Crece la pancita de Evaluna

Instagram «Camilo, Evaluna e índigo 💙», escribieron, en una postal en la que se los ve al borde de una piscina, ella luciendo una bikini que deja ver el avance del embarazo.

2. Diego Boneta revela qué le dijo Luis Miguel cuando lo vio caracterizado como él

Instagram «A Luis Miguel lo vi en el set de la discoteca Baby’O cuando hizo su campo y estaba en personaje. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo: ‘¡Qué guapo estoy!'»

3. Emily Ratajkowski disfruta de un photoshoot con su bebé

Instagram La modelo de 30 años publicó una serie de fotografías en las que vemos que Sylvester Apollo Bear (nacido el pasado 8 de marzo) ha crecido mucho.

4. Shawn Mendes, adorable con su perro

Instagram El cantante subió una foto donde aparece tumbado en el sofá con su perro subido encima de él. Muy dulces los dos.

5. Jennifer Aniston, dolida por la muerte de «Gunther»

Instagram “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler 💔”, escribió la actriz junto a una escena de los dos en la serie y una foto de su entrañable compañero que falleció este domingo por un cácer de próstata.

6. Nicky Jam presume a su nueva novia

Instagram El cantante compartió en Instagram una foto junto a su nuevo amor: la modelo venezolana Aleska Génesis: «🖤🤍 hablen 💩 en 321 🤣🤣🤣🤣 los amo», escribió.

7. El festejo privado de Charly García

Instagram Tras un día de homenajes públicos por sus 70 años, el músico argentino Charly García se unió a sus amigos más cercanos para festejar en privado su cumpleaños. En la foto, con Fito Páez, que le había rendido tributo horas antes en el Teatro Colón de Buenos Aires.

8. Bella Hadid y su talento futbolístico

Instagram La modelo se entretiene en Cannes mostrando sus habilidades con el balón.

9. Bad Bunny se metió en la pelea entre J Balvin y Residente

Instagram “Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género del reguetón los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón. Yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito, estoy tranquilo con lo mío. Pero al mismo tiempo entiendo lo de René, también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él»

10. El particular look de Verónica Castro para celebrar sus 69 años

Instagram Para su cumpleaños la actriz no se produjo sino que lo hizo más bien de manera espontánea, con el cabello suelto y desordenado, repleto de canas.
“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso”, expresó.

11. Kanye West cambió oficialmente su nombre

Instagram El cantante estadounidense Kanye West se convirtió oficialmente en Ye, solicitud que reclamaba desde hace tiempo ante la justicia en California.
Una jueza de Los Ángeles aprobó la solicitud del rapero, productor y diseñador de moda de cambiar legalmente su nombre de Kanye Omari West a Ye, sin segundo nombre ni apellido.

12. Las soñadas vacaciones de Karol G

Instagram «un motito en las bahamas 🌺»

13. El cambio de look de Zendaya

Instagram La actriz ha aprovechado la promoción de su última película, «Dune», para estrenar un nuevo look: un flequillo despeinado, también conocido como «gringe», que luce un poco más abajo de las cejas y con las puntas deshilachadas.

14. El dolor de Jamie Foxx a un año de la muerte de su hermana

Instagram «Hoy hace un año… levantaste vuelo … Todavía estoy atontado … no lo puedo creer … en shock … pero en el amor contigo en mi memoria … te extrañp hermanita. ¡¡¡DeOndra, te amo por siempre!!!

15. Lelé Pons celebra los 46 millones de seguidores

Instagram La celebridad venezolana agradeció la nueva marca en sus historias.

16. Kiko Rivera borró todas sus fotos de Instagram

Instagram «A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Os quiero a todos❤️»

17. Kourtney Kardashian, comprometida

Instagram La estrella de Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 se comprometieron este 17 de octubre, confirmó la misma Kourtney al compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram. “Por siempre @travisbarker”, escribió en la descripción de la publicación.

18. Alberto Fernández anunció que será padre de un varón

Instagram El Presidente de Argentina difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez: «Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina»

19. La alegría de James Rodríguez

Instagram «Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es como empieza es como termina. 😁💪🏼 #staypositive»

20. Los Stones y una gira sin Charlie Watts

Instagram La banda de Mick Jagger se presentó en Los Ángeles a 60 años de su formación y tras la muerte del baterista Charlie Watts.

21. Messi explotó de furia en Instagram

Instagram Tras el encuentro de la selección argentina ante Perú, el futbolista criticó duramente en las redes al árbitro: «Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo. 💪🇦🇷»

22. Georgina Rodriguez, portada de prestigiosa revista francesa

Instagram La pareja de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes las fotos de una espectacular producción de moda que la tiene como protagonista.
Las fotos serán publicadas en la revista francesa L’Officiel.

23. La advertencia de los hijos de Maradona

Instagram «Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes. ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!»

24. Charli D’Amelio en el cumple de su amiga

Instagram «feliz cumpleaños guapa!!! de verdad no puedo creer que tengas 18 años!!! espero que lo celebres mucho hoy!! disfruta de tu día», fueron las palabras que dedicó a su amiga Jordan Rogers

25. Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

Instagram «Y ahora todo huele y sabe mejor…
VAMOS A SER PAPÁS!
No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!
Camilo, Evaluna e Índigo»

26. The Rock habló de su histórica pelea con Vin Diesel

Instagram El actor de “Rápido y Furioso” dejó en claro que no comparten la misma metodología de trabajo y se arrepintió de haber expuesto su enojo en un posteo de Instagram tras la filmación de la octava película de la saga: «No fue mi mejor día cuando compartí eso. No debí haberlo hecho. Porque al final va contra mi ADN. Yo no comparto las cosas así, me ocupo de esta clase de tonterías fuera del público. Nadie necesita saber estas cosas. Somos dos personas filosóficamente diferentes»

27. William Shatner volvió feliz de su misión espacial

Instagram «Fue increíble», dijo el legendario actor de «Star Trek» de 90 años, que se emocionó hasta las lágrimas tras pasar 11 minutos en el espacio en la segunda misión tripulada de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos.
«Me has dado la experiencia más profunda que pueda imaginar. Estoy muy emocionado por lo que acaba de pasar», le dijo el «Capitán Kirk» al fundador de Amazon.

28. Thalía, enamorada

Instagram «Enamoradaaaaa! No puedo con esta bebeeeeee🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍»

29. ¿Wanda Nara se operó parte de su cara?

Instagram La esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes donde se la ve algo distinta,
En esta foto cabe la duda sobre si hizo abuso del Photoshop, tuvo una intervención quirúrgica o simplemente se debe a la magia del maquillaje.

30. El increíble estilo de J Balvin

Instagram El colombiano se lució con un particular look para la portada de la revista Paper. Mucha personalidad.

31. Demi Lovato dice que llamar «aliens» a los extraterrestres es ofensivo

Instagram “Creo que debemos dejar de llamarlos ‘aliens’ porque es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos extraterrestres”.

32. Las románticas palabras de Isla Fisher a Sacha Baron Cohen por sus 50 años

Instagram «Felices 50 años cariño. 20 años de risas, viajes, bebés, alegría y amistad. Traes el RUACH ❤️»

33. Tom Cruise luce irreconocible ¿qué se hizo en la cara?

Instagram El actor de 59 años fue visto mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco con su rostro hinchado y una papada ¿Se ha operado o ha engordado?

34. Sebastián Yatra presentó a su nueva novia ¡Conócela!

Instagram El cantante colombiano, de 26 años, ha conseguido más de 1,5 millones de likes en estas fotos en las que aparece posando de lo más cómplice y cariñoso con la modelo y actriz española Clara Galle. «Mi pedazo de sol», la llama.

35. Kanye West vende su rancho en Wyoming por 11 millones de dólares

Instagram La propiedad del rapero incluye elementos rústicos como dos lagos de agua dulce, una instalación para caballos, corrales para el ganado y prados de heno. También ofrece elementos más comerciales: una cabaña, una gran cocina y una pista de karts (perfecta para entretener a sus cuatro hijos, según parece).

36. Dani Alves con Khaby Lame

Instagram «La vida es simple y objetiva, ¿no es cierto amigo Khaby Lame? 🤚🏽🤚🏽»

37. El look de 10 mil dólares de Antonela Roccuzzo en el Paris Fashion Week

Instagram La mujer de Lionel Messi asistió como invitada VIP a uno de los eventos más importantes del Paris Fashion Week con un look Louis Vuitton.
El conjunto, elegido por Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vouitton, fue un little black dress, una campera acolchada oversized y unas botas con taco recto.

38. Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a sus fans

Instagram Beyonce y Jay Z hicieron una aparición sorpresa en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, celebrando el estreno de la película «The Harder They Fall», de Idris Elba y Regina King.
Aquí se los ve muy cariñosos en una foto en la limusina que los condujo al evento.

39. Shakira posa muy sensual para una revista

Instagram La cantante subió a su cuenta de Instagram el adelanto de una producción fotográfica para la revista Cosmopolitan donde luce su figura

40. Camila Cabello, primera hispana nacida fuera de EE. UU. que gana un disco de diamante

Instagram «¡¡Me siento honrada de ganar este premio y espero que esto allane el camino para muchos más artistas Latinx increíbles!! Gracias a mis increíbles coautores y productores Frank Dukes, Ali Tamposi, Andrew Watt, Pharrell, Lou Bell, Brian Lee, Starrah y Young Thug por ser mis colaboradores en esto. Y gracias a mis increíbles fans, los amo», escribió emocionada la cantante en Instagram.

41. Cristiano Ronaldo, devastado por la muerte de un ser querido

El jugador mostró su tristeza en sus redes sociales por la repentina muerte de la esposa de uno de sus mejores amigos, José Semedo, que falleció repentinamente con solo 34 años.
«Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos», escribió en Instagram.

42. El especial saludo de Paris Hilton a su hermana por su cumple

«Feliz cumpleaños a mi hermana @NickyHilton ✨👯♀️💕 Gracias por ser la mejor amiga de toda la vida que siempre se asegura de que nunca llegue tarde (casi siempre 😹). Siempre que necesito a alguien con quien hablar, o necesito un hogar lejos de casa, sé que estás a sólo una llamada de distancia. Me ayudas a levantarme cada vez que me siento mal, me enseñas a ser mejor persona, y a veces incluso me conoces mejor que yo. ¡¡¡Te quiero!!! Eres un verdadero ícono y estoy tan feliz de que vivamos esta vida salvaje juntos… ¡No sería capaz de hacerlo sin ti! 💖💛💖 #Hermandad💖🧚🏼♀️🧚🏼♀️💘»

43. Becky G, pura elegancia en Milán

«Ciao 💚🤍❤️»

44. Diego Torres y su fanatismo por la natación

«Desconectarse para conectarse con uno mismo.
Como buen pisciano que soy, estar en el agua me encanta y en este último tiempo, encontré en la natación otra forma más a través del deporte, de ordenar el cuerpo y la mente»

45. Residente respondió a J Balvin con más dureza

Instagram «Tú subes lo que tu quieras, pero esta va para la listita de valores de tu viejo, para que dejes de pensar en el negocio y empieces a pensar en la virtud de la palabra. Tú rompiste la palabra. En cambio, mi padre me educó con otros principios, por ejemplo, amar a mi país por encima de todas las cosas, compartir lo que tengo con los demás. Esa es la diferencia entre tu y yo, yo decido regalarle mi cerveza a los carritos de hot dog, mientras que tú decides hacer un ‘merch’ (mercadeo) y hacerte de dinero a costa de sus empleos en vez de ayudarlos
Por eso somos distintos, por eso hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que tú dedicaste a tu país, Colombia, durante las manifestaciones. O sea, pa’ que entiendan, el único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso, pa’ colmo, lo copias literal del WhatsApp, lo pegas debajo de tu video y eres tan mentiroso que le pones “Jose”, como si lo hubieses escrito tú. Yo pensaba que tú ibas a coger el mensaje y lo ibas a adaptar, pero lo pegaste tal cual al garete. Tu país quemándose en llamas y tu pendiente a sacar un disco. ‘El negocio socio’, ni Peter Drucker se tiraría esa, mínimo diría algo por su país sin que nadie se lo tenga que escribir
Créeme que intenté ser tu pana, te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero que es imposible»

46. Jennifer Lopez alcanza los 179 millones de seguidores gracias a Ben Affleck

Instagram Sus seguidores aumentaron exponencialmente a medida que la cantante reavivó su romance con la estrella de Hollywood Ben Affleck.

47. Karol G se encontró con su ídolo

Instagram «TEGO FKN CALDERON y una fan 🖤»

48. Conozcan al enorme perro de Heidi Klum

Instagram «ANTON 🥰❤️🐾»

49. A un año de la boda de Justin y Hailey Bieber, crecen rumores de crisis

Instagram «Feliz aniversario bebé. Te amo. Hasta la Luna», escribió el cantante en su Instagram para conmemorar el primer aniversario de la pareja.
Este posteo y la foto que lo ilustra buscan contrarrestar la catarata de versiones sobre el mal momento de la pareja.
El video más controvertidos fue grabado tras un concierto. En las imágenes se ve a un Justin Bieber muy enfadado gritando a Hailey mientras ambos entran a un hotel.
¿Recuperá la pareja el romance a propósito de este aniversario?

50. Cardi B y su atuendo vanguardista

Instagram Cardi B y su pareja, el también rapero Offset impactaron en París con el transgresor look que lucieron en el show de Mugler.

51. Elizabeth Hurley concientiza por el cáncer de mama

Instagram «El 1 de octubre comienza el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Cuando mi abuela perdió la vida por un cáncer de mama a principios de los 90, nadie hablaba abiertamente de esta enfermedad. Los tiempos han cambiado, pero la gente sigue muriendo. Hoy, nuestro llamamiento para ayudar a acabar con el cáncer de mama para todos es más urgente que nunca, ya que el cáncer de mama es ahora el más diagnosticado en todo el mundo.
Tanto si eres un paciente, un familiar o un amigo, un luchador, un médico o un defensor, espero que te unas a mí para ayudar a financiar la investigación sobre el cáncer de mama que salva vidas, cogiendo tu lápiz de labios rosa favorita, dibujando un lazo y compartiendo tu historia»

52. Juanes, en la tv de EEUU con Elvis Costello

Instagram «Esta noche estuvimos en @jimmykimmellive con mi amigo @elviscostello !! Gracias por la invitación y por una noche inolvidable 🔥 PUMP IT UP 🔥»

53. René Pérez, durísimo contra J Balvin

Instagram Residente atacó a su colega por por pedir boicotear los Latin Grammy: «Si los Grammy no nos valoran ,entonces ¿por qué yo tengo 31 (premios) Grammy? ¿Yo no soy urbano? ¿Yo no rapeo? De qué género estamos hablando.
Yo te creería lo del ‘boicot’ si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas pa’ los Grammy. Pero ahí no tenías ‘boicot’, de seguro tenías cambio de ropa pa’ cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el ‘boicot’.
Tienes que entender José, es como si un carrito de ‘hot dogs’ se molestara y se en… porque no se puede ganar una estrella Michelín (…) Te explico, pa’ que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante, y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín.
Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer ‘hot dogs’ y abrir un restaurante. O también puedes hacer un ‘hot dog’ bien hij… ,así con kobe beef, y un pan bien c… El punto es, José, que si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar veinte»

54. Maluma finalmente habló sobre Kim Kardashian

Instagram «Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro»

55. La felicidad de Britney Spears después de la victoria frente a su padre

Instagram «Estoy en las nubes», escribió en su cuenta de Instagram, ilustrada con un avión.

56. La elegancia de Sharon Stone en la premiere de «James Bond»

Instagram La actriz, que posó sonriente con el príncipe Alberto, estuvo muy sensual con su modelo Dolce Gabanna en la función de «Sin tiempo para morir»

57. Billie Eilish, emocionada por conocer al príncipe William y a Kate Middleton

Instagram Fue en el estreno de No Time to Die. «Va a ser una locura… Dios mío, me voy a hacer pis», había declarado días antes.

58. J Balvin criticó duramente a los Grammy latinos

Instagram «Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto ✊(Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE»

59. Las hijas de Stallone entrevistaron a su papá

Instagram Sistine y Sophia Stallone entrevistaron a Sylvester en el episodio 50 del podcast que hacen juntas.
«Es increíblemente genial poder trabajar con mis hijas en su emocionante podcast. ¡¡Creo que por fin he llegado a la cima!! No te lo pierdas si quieres escuchar una conversación realmente interesante y honesta», escribió el actor de Rocky y Rambo.

60. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quiere cambiar su apellido

Instagram Stella Banderas Griffith pretende eliminar «Griffith» de su apellido.
La modelo y empresaria de 25 años presentó una petición de cambio de nombre en Los Ángeles pidiendo a un juez que elimine parte de su famoso apellido: «Normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual», argumentó.

61. Rosalía y Raw Alejandro confirmaron su relación

Instagram La confirmación ha llegado el día del cumpleaños de la cantante: «Libra y bendecida», escribía en un post en el que subía ocho fotos y en dos de ellas podía verse a Rauw Alejando.
Él también blanquó el romance: «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe», escribió.

62. Katy Perry cambia de look y vuelve a su clásico cabello negro

Instagram La cantante ha apostado por volver a lucir su clásica melena negra en la gala de inauguración del Academy Museum of Motion Pictures en Los ángeles.

63. Vin Diesel entrena duro con Lewis Hamilton

Instagram «La fe y el trabajo duro dan sus frutos.
Orgulloso de ti hermanito…
@lewishamilton»

64. Quién es la nueva novia de Marc Anthony

Instagram El cantante de 53 años le dio un beso frente a los fotógrafos en Premios Billboard de la Música Latina., confirmando que vive un nuevo romance.
Se trata de Madu Nicola, una brasileña de 19 años que reside en Estados Unidos.
La cuenta de Instagram de ella es privada y tiene casi 20 mil seguidores. Al parecer, no pertenece al medio artístico.

65. El Kun Agüero se cortó el pelo en un vivo de Instagram

Instagram 80.000 usuarios al mismo tiempo presenciaron durante poco menos de una hora cómo el jugador cambiaba su look.
Durante el streaming, Agüero le pidió a su barbero que realizara un paneo de la parte de atrás de su cabeza, explicando la presencia de una pequeña marca. “Me dieron un piedrazo en la cabeza. Nos estábamos agarrando a piñas en la villa, y cuando quise salir corriendo me comí un piedrazo desde atrás”, comentó divertido.

66. Sarah Jessica Parker dice que «no está lista» para decir adiós a Willie Garson

Instagram Tras la muerte de Willie Garson de cáncer a los 57 años, todos sus compañeros de «Sexo en Nueva York» le dedicaron sentidas palabras… salvo Sarah Jessica Parker.
Aunque es cierto que no ha publicado nada en sus redes sociales, ella escribió un comentario en la imagen de Carrie y Stanford que publicó su compañero en «Sexo en Nueva York» Chris Noth, en el que decía que «todavía no estaba preparada».
«Gracias querido Chris. No estoy preparada todavía. Xxx». Una frase que dejaba claro que la actriz está muy afectada por la pérdida.

67. Billie Eilish muestra lo que se viene en la moda

Instagram La cantante será tapa del próximo número de revista Elle y compartió en su cuenta de Instagram todas las tendencias otoño-invierno que llegan.

68. James se despidió de Everton «Siempre intenté dar lo mejor de mí»

Instagram “Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor. JR10”

69. Britney Spears volvió a Instagram

Instagram «No podía mantenerme alejada del gram por mucho tiempo, así que ya regresé», escribió la cantante al publicar una serie de fotografías suyas que dice fueron tomadas durante una breve escapada este fin de semana a Palm Springs con su prometido para celebrar su reciente compromiso. Había cerrado su cuenta el 14 de este mes.

70. Thalía consiguió su estrella en Hollywood

Instagram «Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños . 🇺🇸🇲🇽
Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto! ❤️»

71. Crece la pancita de Kylie Jenner

Instagram La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartió el avance de su segundo embarazo. «El bebé está creciendo», escribió.

72. ¿Gwen Stefani con vestido de novia?

Instagram El momento en que Gwen Stefani supo que este vestido era el elegido. En una serie de posts con fotos, la cantante recordó el emotivo momento en que eligió su vestido de Vera Wang para su boda con Blake Shelton. Hermoso y sensual.

73. El impactante look de Mandy Moore en los Emmy

Instagram La actriz de «This is us» lució un modelo de Carolina Herrera en rojo pasión, de tirantes finos y con textura conseguida a base de sutiles pliegues.

74. Kate Winslet, feliz con su Emmy

Instagram La británica fue galardonada por su progragónico en «Mare of Easttown». Lució un vestido negro firmado por Giorgio Armani.

75. Billy Porter, el look más llamativo

Instagram Billy Porter exhibió el look más disruptivo en la alfombra roja de los Emmy,
El intérprete apareció con un conjunto completamente negro que incluía unas espectaculares alas con volantes en las mangas. Además, se llenó de joyas con un collar gigante de diamantes y esmeraldas, pulseras, anillos y pendientes de puño.

76. Ewan McGregor, elegante y ganador

Instagram Por su papel en Halston el actor recibió el premio a mejor actor de miniserie.

77. El cambio de look de Khloe Kardashian

Instagram «KoKo rubia ha vuelto», escribió la celebrity para anunciar su nuevo su nuevo color, una mezcla de tonos cálidos y fríos que crea un tono totalmente único.

78. Se reactivó la cuenta de Instagram de Maradona

Instagram Los hijos del futbolista decidieron revivir sus redes; el útimo posteo en esa red había sido en octubre del año pasado.
En el nuevo posteo escribieron:
«‘No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende’ (Eduardo Galeano).
– – –
Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ❤️.»

79. Nick Jonas festejó su cumple lanzando nueva música

Instagram «¡¡¡Ya está aquí la nueva música de @jonasbrothers!!! #WhosInYourHead acaba de caer. Feliz cumpleaños para mí 😎 No puedo esperar a que ustedes vean el video que filmamos también…»

80. Victoria Justice enamorada de un koala

Instagram La actriz y cantante visitó Australia y adoró a este simpático koala

81. Britney Spears borró su cuenta de Instagram

Instagram Sus más de 34 millones de seguidores se quedaron perplejos al descubrir que la cantante había borrado su cuenta de Instagram.
Para evitar malentendidos, la propia Britney ha sido la encargada de explicar por qué a través de su cuenta de Twitter. «No se preocupen amigos, solamente me estoy tomado un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto», aseguró.

82. La triste ensalada que sirvieron en la Met Gala

Instagram El costo del boleton en la Met Gala fue de $30.000, nada económico.
Sin embargo la comida no estuvo a la altura: la actriz Keke Palmer compartió a través de sus historias de Instagram una imagen de la ensalada ofrecida el lunes por la noche.
«Por eso no les muestran a todos la comida. Solo estoy jugando», escribió la actriz de 28 años al mostrar el plato, mal presentado y poco tentador.

83. Las paradisíacas vacaciones de Diego Boneta

Instagram El protagonista de «Luis Miguel, la serie» está recorriendo toda Europa con su pareja Renata Notni.
En esta, su última parada, disfruta de los alucinantes paisajes griegos en la isla de Mykonos.

84. John Legend y Chrissy Teigen festejaron su aniversario

Instagram «🎶 Es nuestro aniversario 🎶 Te amo por siempre ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el cantante

85. El supersexy look de Paris Hilton en los MTV VMA Awards

Instagram La empresaria lució un ceñido minivestido brillante, de cuello y manga larga, complementado con un peinado coleta alta high, un maquillaje en tonos suaves y fríos con eye liner y un toque de blush en sus mejillas.

86. La foto de Kate Beckinsale desde el hospital

Instagram «Me siento mucho mejor. Muchas gracias por vuestros amables mensajes y vuestro cariño x». La actriz había sido hospitalizada por un fuerte dolor en la espalda.

87. La emoción de Penélope Cruz tras su premio en Venecia

Instagram «Todavía no me lo creo!!!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros mensajes llenos de cariño.
Gracias Pedro y mil veces gracias!!!!!!! Gracias @eldeseo_ , especialmente @lolagar22 #esthergarcia @agustin_almodovar_oficial @barbarapeiro y @javiginer Gracias #venicefilmfestival y a todo el equipo técnico y artístico de #madresparalelas. Os quiero!!!!! ❤️ I»

88. El saludo de cumpleaños de Pierce Brosnan a su hijo

Instagram «Feliz cumpleaños Sean, hemos viajado mucho juntos mi querido hijo. Estoy muy orgulloso del hombre y del padre en que te has convertido y del hijo que llevo en mi corazón siempre. Con amor, papá»

89. Kim Kardashian, angustiada porque su hijo Saint se rompió un brazo

Instagram «¿Quién crees que lloró más hoy?», publicó Kim en su historia de Instagram. «Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien».

90. Catherine Zeta-Jones, a cara lavada y con rizos

Instagram «¿Y?¿Cómo está tu pelo hoy?»

91. Las dulces palabras de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su cumple

Instagram «Un año más en tu vida!! No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho! Porque con vos jamás me guardé nada! La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y cómo sea! Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón!! Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios!»

92. El saludo de Jesse Tyler a su novio por su cumple

Instagram «¡Feliz 36 cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo a quien también tengo la suerte de llamar mi marido! ¡Me encanta ❤️ @justinmikita!», escribió el actor de «Modern Family» a su pareja

93. Qué planean Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú

Instagram Los artistas se reúnen como coaches en la tercera edición del talent show musical «La Voz», en su versión española.

94. Jennifer Lawrence está embarazada

Instagram Jennifer Lawrence se prepara para ser madre junto a su esposo, Cooke Maroney. La estrella de 31 años está esperando su primer hijo, confirmó el representante de la actriz a la revista People.

95. El especial atuendo de Neymar por el Día de la Independencia

Instagram El astro del PSG posó con un atuendo de su línea de ropa y la bandera para celebrar el Día de la Independencia de Brasil.

96. Lisa de BLACKPINK, la artista de K-pop con más seguidores

Instagram A tres años de que abriera su cuenta, Lalisa Manoban, nombre real de la rapera, es dueña del récord de la artista femenina de K-pop más seguida en la red social con más de 58 millones de followers; detrás de ella están sus compañeras de banda.

97. La paradisíaca playa en la que Salma Hayek celebró sus 55 años

Instagram La actriz posó sin una gota de maquillaje a la orilla de la playa luciendo un bañador turquesa: «Feliz cumpleaños 55 para mí 💃🏻 lista para nuevas aventuras #vivalavida»

98. Kim Kardashian alcanza los 250 millones de seguidores

Instagram La estrella de reality show alcanzó los 250 millones de seguidores en Instagram. Para celebrarlo compartió una dulce foto de su hija Chicago abrazando a sus primos Stormi y True y escribió: «250 millones de seguidores en IG. ¡Los amo chicos! Quería publicar esta foto porque si pudiera obtener 250 millones de besos de nuestros bebés, mi vida estaría completa»

99. Tom Holland y Zendaya hacen oficial su relación

Instagram Con motivo del cumpleaños de la it girl, el actor compartió una fotografía inédita de ambos en el set de Spiderman. El texto que la acompaña es elocuente: «Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés despierta». A lo que la actriz respondó: ‘LLAMANDO AHORA’, con un emoji de corazón.

100. Con estas fotos Maluma superó el millón de likes en un post

Instagram «Yo quiero una gata como tu… 💚»

101. A Thalia se le inundó la casa

Instagram Por las fuertes lluvias que se registraron por el Huracán Ida, la estrella mexicana no podía salir del asombro y se lamentaba por lo sucedido al dejar registrado en sus historias cómo el agua llegó al living, habitaciones y hasta al gimnasio de su hogar.

102. Así festejó sus 19 años el hijo de David y Victoria Beckham

Instagram La familia Beckham celebró el cumpleaños de Romeo, el segundo hijo de la célebre pareja

103. El elegante look de Georgina Rodríguez en Venecia

Instagram «Otro año maravilloso en el festival de cine de Venecia ✨ Muchas gracias por todo el amor y el apoyo ❤️ Siempre se siente como un sueño estar allí 🇮🇹»

104. La divertida foto en la bañera de Ricky Gervais

Instagram «Falta una semana para los Premios Nacionales de Televisión. Puede que tenga que dejar el botón superior de mi camisa desabrochado»

105. Britney Spears critica la millonaria cifra que le pide su padre

Instagram “Britney Spears no será extorsionada”, señala un documento que presentó la cantante con su abogado, “el intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”

106. Cristiano Ronaldo superó a Messi con un nuevo récord

Instagram CR7 ya le gana al argentino en Instagram seguidores: 336 millones contra 259. Pero ahora volvió a vencerlo con la publicación hecha por un equipo deportivo más «likeada» en la historia de la red social.
​Confirmada la noticia de su retorno, el United realizó un posteo en su cuenta oficial con varias imágenes de Ronaldo en su anterior paso por el club y escribió en la descripción: «Bienvenido a casa, Cristiano». A este martes, la foto supera los 13 millones de «me gusta» y los 560 mil comentarios. Mientras que cuando el París Saint-Germain confirmó la llegada de Lionel Messi al club, el posteo estuvo cerca de llegar a «solo» 9 millones de likes.

107. El tierno recuerdo de Alejandro Sanz a su tío

Instagram «Mi tío Paco era ese capitán de vida capaz de guiar y navegar todo con un espíritu incansable. Hoy es tu día. Hoy y siempre te echaremos de menos ❤️
#DíaDelTíoPaco
#Familia»

108. Chrissy Teigen y John Legend, invitados de lujo a un casamiento

Instagram «¡¡¡Gracias por permitirnos traer a nuestros primeros invitados a la boda, @ty_naomi !!! que hermoso dia ❤️❤️❤️»

109. Sharon Stone, desgarrada por la muerte de su sobrinito

Instagram La actriz había pedido días atrás por la salud de River Stone, de tan solo 11 meses, que era además su ahijado; este lunes informó en sus redes sociales la triste noticia. River Stone era el hijo de Patrick Stone, hermano de Sharon.

110. Oriana Sabatini, la reina de Instagram en Italia

Instagram Tras la partida de Cristiano Ronaldo de Italia, Georgina Rodríguez, su mujer, le traspasó el primer lugar a la pareja de Dybala entre las esposas de futbolistas con más seguidores de la Serie A.
Georgina Rodríguez, con 27 millones de seguidores, cedió el trono a la hija de Catherine Fulop, que suma 5,5 millones.

111. El romántico cumplido de Ozuna a su mujer

Instagram «Yo no soy un santo pero ella es una reina !! 🧸»

112. Ricardo Montaner, muerto de risa con Mau

Instagram «En plena terapia con @maumontaner»

113. El deslumbrante look de Jennifer Lopez en Venecia

Instagram La cantante, de 52 años, asistió el sábado al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, luciendo un conjunto majestuoso con estampado floral de los diseñadores, completo con una capa a juego y un tocado adornado. Todas las miradas se posaron en ella. Imposible no hacerlo.

114. Por qué Camila Cabello y James Corden están así disfrazados

Instagram Para sorpresa de un buen número de conductores de Los Ángeles, de repente aparecieron las estrellas de «Cenicienta» en plena carretera para protagonizar un flashmob al ritmo de Let’s Get Loud, de Jennifer Lopez, uno de los temas de la película.
«Cenicienta» se estrena este viernes en Amazon Prime

115. La salida deportiva de Shakira con sus hijos

Instagram La colombiana fue con Milan y Sasha a un parque acuático en la localidad vasca de Aizarnazabal para enseñarles a surfear

116. Kourtney Kardashian y su novio, muy enamorados en Italia

Instagram La pareja fue fotografiada muy apasionada varias veces en Génova, Portofino y Venecia. Hay amor.

117. Qué dice el tatoo que se hizo Demi Lovato en su mano

Instagram “Love will live forever in the infinite universe” (El amor vivirá para siempre en el universo infinito). La frase está sacado de la canción «Infinite Universe» de Beautiful Chorus, su grupo de música favorito.

118. La reflexión de Thalía en el festejo de sus 50 años

Instagram «Happy birthday to me! 🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.
Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.
Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado.
Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”😜, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR.💓
Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia 🥰).
Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! 😍 ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈»

119. Gwyneth Paltrow presenta a su mascota

Instagram Por el «Día del Perro» en EEUU, la actriz se fotografió con sus tres perritos: Gaucho, Nero y Daffodil

120. Anya Taylor-Joy y una foto loca

Instagram La protagonista de «Gambito de dama» subió una foto artística que le hicieron para una entrevista con el diario «Los Angeles Times»

121. Cuál es el nuevo nombre legal que tendrá Kanye West

Instagram De acuerdo con los documentos obtenidos por la revista People, el músico solicitó legalmente el cambio de su nombre asignado Kanye Omari West a Ye. El cantante de 44 años señaló la razón del cambio como “razones personales” y no detalló nada más.

122. Así se verá Kristen Stewart como la Princesa Diana

Instagram Salió a la luz la imagen oficial de la nueva película sobre la vida de la princesa, que dirigió el chileno Pablo Larraín. El parecido con Lady Di es sorprendente.

123. Britney Spears agradece públicamente el apoyo de su novio

Instagram «Este adorable *** ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien ¡Franquicia de ‘Fast and Furious’ no se pierdan a su próxima estrella!»

124. Las románticas palabras de Ricardo Montaner a su mujer

Instagram «Hoy hace 32 años ,me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces,nos elegimos cada 5 años una y otra vez.
Amo cada parte de ella.
Hoy tenemos más proyectos que nunca,seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar…
Amarnos como si no quedara otra salida.
Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo.
Hoy es nuestro día “ Tan enamorados que asi,la noche dura un poco más”
@marlenesalome»

125. El error de Susana Giménez

Instagram La conductora argentina no se lleva muy bien con la tecnología y volvió a equivocarse al cargar una imagen en su cuenta de Instagram.
Esta vez subió una story a su cuenta oficial de Instagram que duró unos minutos hasta que la eliminó.
De acuerdo a los comentarios, la diva habría cometido un error fatal debido a que había subido una imagen de su carnet de vacunación de covid 19 junto a su código QR.

126. Así festejó Dua Lipa su cumpleaños

Instagram La cantante británica subió una foto soplando las velitas por sus flamantes 26 años

127. The Rock recordó a su padre

Instagram «Feliz cumpleaños celestial para mi viejo, «Soulman» Rocky Johnson 💪🏾🖤
Que hoy hubiera cumplido 77 años.
Uno de los dos primeros campeones mundiales negros de la WWE con Tony Atlas.
No hay progreso sin lucha ~ y te quiero y aprecio por pavimentar el camino del progreso por el que camino y sudo hoy.
Gracias por las lecciones ganadas y nos vemos en el camino.
🥃»

128. Hugh Jackman pasa tiempo de calidad con su madre

Instagram El actor subió una adorable foto con Grace McNeil con la leyenda «Mami» ❤️

129. Angelina Jolie vence a Jennifer Aniston en Instagram

Instagram La actriz acaba de unirse a Instagram a sus 46 años y ha superado el récord de Jennifer Aniston en número de seguidores alcanzandos. Según Vice, la intérprete ha sido la usuaria que más rápido ha llegado al millón de seguidores. En tan solo tres horas, Jolie contaba con 2,1 millones de fans.

130. El dolor de Enrique Iglesias por la muerte de su abuela

Instagram La abuela materna de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, falleció este domingo a los 98 años, en Madrid. El cantante viajó a España para despedirla y consolar a su madre Isabel Preysler.

131. Quién es la bebé que pasea Justin Bieber

Instagram Justin Bieber dejó ver su lado paternal al aparecer en varias imágenes con una bella bebé en brazos. Se trata de su sobrina Iris Elle, quien es hija de la hermana mayor de Hayley Bieber. ¿Estará practicando para la paternidad?

132. La simpática postal de Reese Witherspoon con sus hijos

Instagram «Al final resulta que… ¡hacer payasadas es genético 🧬!»

133. El reencuentro de los protagonistas de «Volver al Futuro»

Instagram Michael Fox subió una foto con Christopher Lloyd. Así, Marty McFly y Doc Brown se reunieron a 36 años del estreno de la primera parte de la saga «Back to the Future»

134. Cam de «Modern Family» se comprometió con su joven novia

Instagram Eric Stonestreet, más conocido como Cameron en ‘Modern Family’, se ha prometido con su pareja Lindsay Schweitzer después de cinco años de relación.

135. La mexicana Yuya muestra su embarazo

Instagram «No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso.
Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal.
Pero no importa nada, la carita está feliz.»

136. El paradisíaco atardecer de Demi Moore

Instagram «Selfie de domingo 🌅»

137. Rodrigo Lussich, de vacaciones con su novio

Instagram «Arranca la aventura Bariloche. Divina tarde al sol! @juampi_kil ❤️❤️❤️»

138. María Becerra eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó un fuerte mensaje

Instagram En una de sus stories, se puede leer varias frases: “No sé cómo superarte”, “Dime cómo hacer para no pensarte”, “Aun no puedo perdonarte”, “Pero yo muero por ir a buscarte”. Además, eliminó su foto de perfil y la reemplazó por la de un emoticon con un corazón roto.

139. Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita

Instagram «Bienvenida a nuestras vidas Ana.
Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo.
Ya te amamos más que la vida misma.»

140. El emotivo saludo de cumpleaños de Luisana Lopilato a su hija Vida

Instagram «El emotivo saludo de cumpleaños de Luisana Lopilato a su hija Vida»

141. Las primeras imágenes de la hija de Pampita

Instagram Nación Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Para celebrarlo, los padres subieron a las redes imágenes de parte de su rostro y un piecito de la beba.

142. El reencuentro de Tini y María Becerra

Instagram «Mi tini tini tini💖 te extrañaba mucho mi cielita @tinistoessel»

143. Paulo Londra, más enamorado que nunca

Instagram «Con vos todo es más bonito bonita @romoreno1»

144. La divertida imagen de Nico Vázquez con la perra que era de su hermano

Instagram «Por tomar el té con la señora Coca.🤍»

145. Antonela Roccuzzo entrenó junto a Lionel Messi

Instagram El futbolista mostró que aún no se saca el short de la Selección Argentina

146. Reapareció Susana Giménez, a los besos

Instagram «Con Beto a los besos. 😂😂😂 Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido. 😂😂😂😂😂»

147. El emotivo mensaje de Paulo Londra en medio de su batalla legal para volver a cantar

Instagram «Gracias, posta. Ya somos nueve millones que están a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar», escribió para festejar su nuevo récord de seguidores en Instagram

148. El doloroso momento de Tini por la muerte de su tío

Instagram «Gracias, tío, por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa.
Te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojalá algún día nos volvamos a encontrar.
Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme, son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos.»

149. Las palabras de Marcela Tauro por los 15 años de su hijo

Instagram «Feliz Cumple pequeño gigante ❤️❤️❤️»

150. El dolor de Vicky y Stefy Xipolitakis por la pérdida de su perrita

Instagram «Me mataron a mi perra. Para que no te pase lo mismo que a mí. Si sacás a pasear a tu mascota por Lanús, no vayas por la calle Del Valle Iberlucea al 2000. Tizianita comió algo muy rápido y después de una hora se descompensó en estado crítico», escribió Stefy,
«Guardiana, compañera, noble y llena de amor puro. Tizianita, siempre fuiste nuestro ángel y lo seguirás siendo. Hasta siempre Titi», la recordó también Vicky en sus historias.

151. El accidente de Lola Latorre antes de viajar a Miami

Instagram «Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora…
Nunca más prendió. La llevé con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro. Chicos, perdí todo: perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos.
Finalmente, Lola Latorre explicó que había conseguido un técnico que desarmó toda la computadora, la limpió y la arregló, por lo que pudo recuperar sus textos y viajar tranquila.

152. La emotiva despedida de Martita Fort a su abuela Marta

Instagram «Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mi si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años🤍»