martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una fuente de imágenes gratuitas para proyectos multimedia

Reshot es un banco masivo de imágenes gratuitas para uso personal o comercial, seleccionadas especialmente por fotógrafos, que pueden descargarse para utilizarlas en proyectos multimedia.

El sitio proporciona a los mejores fotógrafos emergentes del mundo una excelente plataforma para compartir una muestra de su mejor trabajo de uso libre para proyectos creativos. Las imágenes son todas de alta calidad, y cada una incluye etiquetas que permiten descubrirlas a través de un potente buscador.

Según sus creadores, el objetivo del proyecto “es unificar a los creadores mediante un intercambio gratuito del mejor contenido visual del mundo. Desde profesionales experimentados hasta aquellos con una chispa creativa recién descubierta, Reshot te ayudará a elevar tus proyectos creativos”.

Al hacer clic en las fotos, además del botón de descarga, la página incluye el nombre del fotógrafo, las etiquetas, la resolución de la misma y un enlace a la página de la licencia. También indica el uso que se le puede dar a la imagen.

Las descargas son gratuitas y no requiere suscribirse al servicio. Durante la descarga aparece una pequeña ventana emergente que pide compartir el servicio en Facebook o Twitter, aunque no es un requisito obligatorio.

El sitio también cuenta con paquetes de imágenes temáticos para descargas, con temas como estilo de vida, diversidad, tecnología, tomas aéreas y mucho más.

- Publicidad -

Lo último